Lo último en Mamadedos

martes, 2 de abril de 2013

Muy buenos días de Martes!!!

Ya estamos a martes, pero como si fuera lunes,  y me he dado cuenta que no habíamos repasado la semana.... mis neuronas ya se están apagando o ¿qué les pasa?......... Aprovecho para dar las gracias porque esta semana santa hemos superado las 26.000 visitas; por otro lado gracias por los premios que se me han otorgado y que tendrán un post como se merece.



Empezamos el repaso en Martes, donde con la ironía que me caracteriza os explicaba en Socorro que vienen Invitados , además de cómo poner una mesa en condiciones, mis quebraderos de cabeza a la hora de escoger esos menús con los que deleitar a esos invitados.... menús que aveces se me ocurrían descartando platos los que nunca hemos de servir, como sopas y espárragos!!!!!!!




Continuábamos la semana con Miércoles de sensaciones, concretamente con Kaos.... fotos que he podido hacer mientras el campeón de la casa compite en sus duatlhones..... ya que estoy allí... fotografío lo que me gusta..... lo sé....en vez de publicar bicis y bambas podría publicar tíos cachas, deportistas y guapos..... pero eso me lo quedo para mí... jajajaja



Me dió por leer la prensa, y boquiabierta me quedé con el suspenso de nuestros futuros docentes....bueno mejor dicho de los docentes que podrían tener nuestros hijos.... que no saben ni por donde pasa el Ebro!!!!! Así que Suspendidos!!!!



Si ya lo digo yo, es mejor no leer la prensa... chorizos, vagos y maleantes......

El viernes os doy ese toque de música con Viernes dando la nota, esta semana con una canción sexy más no poder, Sure Thing de St. Germain...... que a toro pasado he de decir... a ver si gracias a este mi viernes hay un baby boom?????



El sábado, y continuando con la semana os traje un relato de una madre con una hija con TDHA, una madre que nos cuenta que ellos han decidido medicar a su hija.... llegó la polémica... porque en este sentido hay muuuuchos padres contrarios a la medicación...... Creí que sería interesante el testimonio de una madre después de publicar algunas explicaciones de la mencionada enfermedad , dado que parece ser que está de moda.


Y como los domingos, Dios descansa pero yo no......un tema más que candente..... nuestros adolescentes y la tecnología..... gossip, ciberacoso,.... Protejamos a nuestros hijos por dios.




El lunes, día porculero donde los haya, aunque éste ha sido fiesta,  os he endulzado el día....un taller al que fuimos con otras compañeras y aprendimos a hacer Cupcakes..... dulce y colorido lunes.



Feliz Semana!!!!!!!

1 comentario:

  1. Felicidades por todas esas visitas! El post de “socorro que vienen invitados“ me gusta especialmente, soy un desastre para esas cosas. Besos

    ResponderEliminar