Lo último en Mamadedos

lunes, 18 de marzo de 2013

Muy buenos días!!!!

Hoy es lunes.... y como es lunes....

estoy de lunes...


pero aprovecho para hacer un repaso de lo que ha sido la semana en Mamadedos ... que no es moco de pavo.... semana porculera donde las haya con los cambios de tiempo, un día sol primaveral, la lluvia, el frío..... estoy deseando que llegue la primavera, tirar de una vez los cuellos altos y las botas, aunque ello conlleve no poder refugiar mis lorcillas y disfrutar de los colores primaverales y de LORENZOOOOOOO, que no Jorge Lorenzo... porque los que me conocéis sabéis de mi debilidad por Dani Pedrosa..... Vamos DANIIIII.... que tengo un mono de motos.... y unas ganas de ir a Montmeló que no os lo podéis imaginar..... 

Empiezo el repaso semanal en miércoles, para llevar la contraria??? noooo, pero es por donde toca. Sin duda esta semana ha sido más especial que otras porque he estrenado diseño, mi blog ha sufrido u"tuneo" importante, una obra de arte de Sarai Llamas, la cual ha conseguido resumir mi mundo en un logo genial.



Una vez más el miércoles os invitaba a todos a mi MIERCOLES DE SENSACIONES donde os enseño "mis tesoros", que no mis niñas.... que mérito ya tiene.... porque tengo cada foto de mis niñas..... que te las comes, pero ya dije yo que no lo haría..... Esta semana me decidí por Paisajes, de diferentes lugares y que a mi personalmente me producen sensaciones bien dispares, y como siempre os propuse un juego.... ¿qué sensaciones te producen?



Continuamos la semana y el jueves reventé las estadísticas con LO QUE DA DE SI UN CORTE DE PELO ..... uno de los posts más leídos esta semana. Sin duda hubo de todo, risas pensando en la Diva que se ponía calentita bajo el secador de pelo, admirando al cuerpazo del modelo en cuestión....y de paso algo de historia sobre los tatuajes......

A solicitud de mis amigas.... "sobretodo en el resumen semanal pon otra vez las fotos!!!!.... Estáis salidas hijas mías!!!!, pero como os quiero un montón... ahí van las fotos de Marcello.....





El jueves también se publicaba en De tú a tú  una publicación de Mamadedos, donde os invitaba a hacer un recorrido un tanto original por BARCELONA.



El viernes como ya sabéis damos la nota, y para este viernes una canción que me encanta de ENIGMA canción que sin duda a más de uno he recordado porque la teníamos en ese Baúl de los recuerdos.... y en definitiva es una de las cosas que tienen los viernes..... que hay canciones que de repente dices... Ostras, mira.... ésta canción....... y no sabes porque te cambia hasta el humor.



El sábado os invitaba a leer mi colaboración en De tú a tú, concretamente en la sección CONTAGIANDO LIBROS, donde junto a mi amiga Raquel recomendamos libros a los pequeños, adolescentes y a los adultos.



Ya para acabar la semana, que Dios los domingos los dio festivos, pero en Mamadedos ni Dios nos para, así que empezamos ya calentando el ambiente con el día del padre... y con el título..... Le hacemos un regalo o qué?, donde además de pedir formalmente a las profesoras de nuestras hijas que cambien ya de manualidad y se modernicen, os recomendaba libros donde el prota es el padre y alguna que otra idea para regalar.


Esperando os haya gustado la semana, que gracias al recordatorio hayáis visitado de nuevo mi blog que cuido y mimo como un tercer hijo.

Un beso y no te pierdas esta semana en Mamadedos.... que va de Padres, de Pepes y mucho más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario