Lo último en Mamadedos

martes, 5 de marzo de 2013

No quería desperdiciar este martes gris, nublado y de lluvia en Barcelona sin publicar para vosotros y quizás poner esa nota de color a este día a través de mi blog.

Recordar que como dice el refranero español, Al mal tiempo buena cara....




Yo no se vosotros, pero a mí este invierno se me está haciendo ya un poco largo y estos últimos meses con la lluvia "porculera" pues peor me lo pones.... me debo hacer mayor, los años ya hacen mella en mi carácter y necesito de sol, playita y chiringuito pero YA... que españolita suena esto verdad?

Así que hoy os invito a recordar las publicaciones de los últimos días, la cual empezamos riendo un poco con nuestros GREGORIOS .... que al fin y al cabo los ponemos de forma voluntaria en nuestras vidas, nadie te pone una pistola hoy en día para estar en pareja porque al contrario, parece que la tendencia Single se impone.



El miércoles fue para mi un inicio, inauguramos la sección Miércoles de sensaciones , en la que os propuse un juego y que cada miércoles colgaré las imágenes que he captado a través de mi cámara.



El viernes ya fue mi 5 Viernes dando la nota , sí, lo sé, un poco melancólico, pero "jamía" no siempre puedo estar desmelenándome!!!!!!

El sábado "sabadete" reflexionamos juntos y llegamos a la conclusión de que Nos hemos de mirar más el ombligo , por mera supervivencia..... para dedicar tiempo de calidad a los nuestros primero hemos de estar bien con nosotras mismas; sea como sea.....



Ayer lunes, y de forma muy irónica, recogí un premio , este si que es especial porque me lo entregaba unos de "mis hombres" (que no mi Pepe), que tengo la suerte de tener alguno que otro que me lee y se divierte un montón.

Deciros también que ayer fue un día especialmente alegre en Mamadedos porque una gran compañera me hacía entrega de otro premio...... ya le dedicaré el post que se merece, pero os adelanto el premio que un poco verde lo es.


Bueno queridos míos..... no os perdáis por nada del mundo mi miércoles de sensaciones de mañana dedicado a Playas, a ver si así Lorenzo sale..... y lo que queda de semana, con el Día internacional de la Mujé.

Un beso de martes


6 comentarios:

  1. Mañana me tienes aquí como un clavo!!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo faltaría...... es que si no estás te pongo falta!!!!

      Eliminar
  2. Animo y ya sabes "Todos los días sale el sol Chipirón" :)

    ResponderEliminar
  3. Los GREGORIOS cómodices tú los elegimos nosotras, te cuento cuando encuentre uno que sea digno de mención, ok? Besos Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando y deseando me lo cuentes......

      Un petonet!!!!

      Eliminar