Miércoles de sensaciones

miércoles, 6 de marzo de 2013


Buenos días a todos!!!!

Como ya os anuncié la semana pasada los miércoles os vais a tener que "tragar" mis fotos; así que a quien no le guste o no le pique el gusanillo de cotillear lo que capto a través de mi cámara, le pido disculpas por adelantado y le indico que hasta nueva orden los miércoles van a ser visuales.

Para el que sea hoy el primer miércoles que me visita, le diré que soy una mera aficionadilla, pero me gusta, me apasiona, me relaja ..... ya lo he dicho en más de una ocasión.... no os penséis ahora que hago fotos de infarto ni de exposición.... NOOOOOO, son fotos de aficionada, de momentos, de como veo la vida a través de mi cámara; eso si, no las retoco. Son tal cual.

La mayoría son fotos urbanas y de paisajes; ni que decir tiene que mis mejores modelos son mis niñas pero no tengo ninguna intención de usar este blog a modo de exposición de niñas maravillosas y guapísimas..cada miércoles... NOOOOOO, quizás en alguna foto salgan pero de forma esporádica y por razón de amor de madre que llevo tatuado no en mi brazo pero si en mi corazón.

Os propongo, queridos míos, jugar de nuevo. La idea es que yo voy a publicar cada miércoles unas cuantas fotos..... ¿qué tenéis que hacer? muy sencillo... donde pone comentar.... (que os recuerdo que un blog se alimenta de comentarios y que comentar es gratis....)... pues además de decir si os gustan, si no os gustan o me recomendáis que me dedique a otra cosa.... me gustaría conocer el sentimiento que os transmiten las imágenes.....

¿Juegas conmigo?... allá que vamos.......Hoy playas... Será que ya tengo mono de sol...







 

Ahora a comentar!!!!

Espero te haya gustado


16 comentarios:

  1. Muy chulas!
    1.- Fuerza
    2.- Libertad
    3.- Bienestar
    4.- Vacaciones
    5.- Plenitud.
    6.- Superación.

    Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro te gusten.......

    1. calma
    2.libertad
    3.relax
    4.vacaciones
    5.infinito
    6. esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos preciosas Bea!!!!
    A mi lo k me transmiten es paz, tranquilidad...
    Que ganas de que empiece a hacer calorcito para poder disfrutar de las playas!!!!
    Feliz miércoles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si... que viva la playa y el sol!!!!!

      Eliminar
  4. Son unas fotos preciosas Bea!!!!
    A mi lo k me transmiten es paz, tranquilidad...
    Que ganas de que empiece a hacer calorcito para poder disfrutar de las playas!!!!
    Feliz miércoles!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me pediría que las playas fuesen siempre así, sin que llegue el verano, sin que sean invadidas de culos, gritos ni vendedores ambulantes. Así simpre.
    Besoooooote
    ana
    (PD: perrix, cuando veas surferos así de buenorros avísa a tus amigas solteras!!! ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... es que si te aviso te los llevas tú!!!!!

      Besitos Ana!!!!

      Eliminar
  6. Me encantan!! Muy monas bea!! Me gusta la tercera, no sé, quizás por los colores o por todo en general!

    Georgina

    ResponderEliminar
  7. La segunda es mi preferida, de revista!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Bea me encantan tus fotos, especialmente la primera,me ha enamorado!! ¿Qué me transmiten? Muchísima paz, tranquilidad.. cómo me gustaría estar en este momento por ahí tirada aysss Como amiga te doy un consejo, no pongas fotos de las niñas en el blog o al menos que no sean reconocibles, recuerda que aquí nunca se sabe quién puede acceder al blog ni con qué intención. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Zulema!!!!

    Me alegra te gusten.

    ResponderEliminar
  10. Soledad, paz y la belleza de la naturaleza que siempre conmueve.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy....yo también tengo mono de playa!!!! Antes me pasaba la vida en la playa, ahora ya no...ufff....si el verano pasado no la pisé!!!

    ¿Sensaciones? Pues si ahora mismo me sentará en cualquiera de esas playas te juro que comenzaba a escribir y escribir como una loca!!!

    Paz
    Tranquilidad
    Libertad
    ¡mi vida! siempre he estado junto al mar, es lo que tiene haber nacido en una isla y ahora vivir junto al mediterráneo....bueno para mí un gran cambio..del frequito oceáno al agua calentita...ja ja ja ja ja ja ja ja...
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  12. Jooo, qué bonitas, me han encantado!!! Son simplemente preciosas y a mí me han transmitido tranquilidad y relajación. Creo que estamos todos con un mono de playa y buen tiempo que paqué...jejejeje.

    ResponderEliminar