Un poquito de porfavor

domingo, 18 de noviembre de 2012

La verdad es que una vez mas no me puedo aguantar, no puedo reprimirme, aunque me repito muy a menudo "muérdete la lengua", "muérdetela que un día la vas a liar parda" me lo recito así cual mejor mantra..... pero no tengo remedio.

Mi yo interno, esa vocecita que me susurra de vez en cuando NO LO HAGAS; que debe salir de una diminuta parte de mi cerebro que apenas utilizo y que seguramente está debajo del bulbo raquídeo, que es donde debe habitar el que dícese llamar mi pepito grillo particular ( que no mi Pepe), "osease" la voz de mi conciencia a la que en la mayoría de los casos hago como que ni la oigo.....

Así que en mi línea de Mama de dos, que no es lo mismo que me "mamadedos" (ais querida Pili esto va por ti) os voy a contar la calificada por mi como "kafkiana cena de sushipadres".

El año pasado la verdad es que no fui a ninguna de las que se organizaron, fui a las de "mi mayor" ( te mola Gemma?) ... en las cuales tengo ya dos amigas incondicionales en mi vida (M y C... vosotras ya sabéis que os quiero un montón) y con el resto en general no tengo ningún problema. Pero si tengo que ser sincera.... la pereza que me daba a mi tener que conocer a nuevos padres, hacer de "Maripili", padres muy posiblemente primerizos, nuevos en el cole.... como que me sobrepasaba y a parte de un matrimonio maravilloso con el que ya íbamos juntos en la guardería, y que a fecha de hoy somos buenos amigos, pues como que el resto me la traía al "pairo"...a excepción de pequeñas conversaciones que mantenía con Eli y con la que vi enseguida que íbamos del mismo palo y sin problema (es un encanto de madre, una guapísima mujer) ... a día de hoy he de reconocer que me perdí un maravilloso año para conocer a ("Cochina" y a la inigualable que me ha bautizado con el sobrenombre de "Sargent" y a sus respetables maridos).

Pues gracias a ellas me dije.... vamos que nos vamos, que nos merecemos unas risas, porque lo que teníamos claro es que reír nos reiríamos un rato.

Después de mi semana "horribilis" en la que he acabado con una contractura de culo (ya no tengo edad para según qué y no penséis "malamente") hice el esfuerzo infrahumano de aguantar hasta las 22,00 h en casita....lo que me obliga a preguntarme ¿a quién coño se le ocurre montar una cena en viernes a las 22,30 h cuando a esa hora yo estoy ya en mi "bajomínimos por dios que pierdo el sentío"; en el momento menos lujurioso habido y por haber y con mis "lorzas" viento en popa a toda vela?? Está claro, la delegada de este año que es un "petitsui" y aún aguanta, pero yo en mi etapa "cuajada" voy a cenar a las nueve o nueve y media como tarde, en sábado y si voy!!!

Así que con mi "pepitogrillo" repitiéndome mientras estaba bajo el flexo de mi ducha no se te puede caer la cabeza en el plato,  allí que me fui.. y suerte que fui porque si me lo cuentan no me lo creo.... haberlas "haylas", y me refiero de esas que aunque el mono se vista de seda mono se queda, y que por muy "fisnas" que quieran aparentar  y por mucho Loewe, si son camioneras, lo son de trailer internacional; con todo lo que conlleva la fama del camionero de carretera de "toa" la vida, amante de la bebida en exceso, de los puros, de polvitos y no precisamente de los sexuales, ellos eso no saben lo que es, porque ellos se meten los polvos y lo otro lo "engatillan".

Pues tal cual menuda curda que pilló, que digo curda... ni curda ni pedal... una borrachera y no precisamente de esas que dices, pobre, le ha sentado mal... NO... ésta bebió como beben los peces en el río y con dos visitas al baño un tanto de aquello que dices.... cada vez que vuelve del baño bebes más..... un poquito de por favor...... compórtate que la que estaba a tu lado si se descuida de tanto apartar la silla cena con los de atrás!!! .

Se bajó a la calle a fumar un purito, de esos a lo "Puti" y con su top aparentemente de raso sin mangas (y digo lo que digo porque no lo toqué) , pero claro... cuando una va tan y tan falta de...., babeando a cual más baboso "seter"  y más caliente, cachonda, lasciva, impúdica, libidinosa, libertina, salida y calentorra...... que ya puede ser diciembre que me salgo a la calle tal cual. Un poco más y arde el local... y no quiero ni pensar como le debió ir en Luz de Gas...si es que llegó...... 

Un poquito de por favor, que eres madre sin padre, así que tienes dos papeles que cumplir, que has de dar ejemplo, más que nadie y que nunca a tu descendencia, que te has retratado y de qué manera y que tristemente quién pagará los platos de tus actos injustamente o no, será él.

Un consejo: 

En estas cenas típicas en las que se habla de niños hay que mantener más que nunca las formas y no perderlas, porque al fin y al cabo, y si tienes suerte y te lo trabajas, a excepción de tres o cuatro que son amigas  y congenias más... el resto has de hacer en parte de MARIPILI (dicese de la mujer de cualquier edad que quiere agradar a todo el mundo, que lucha para ser buena en cada uno de los papeles que le ha tocado ejercer durante su vida).
Y desde luego no te equivoques nunca.... YO Y LAS MIAS no somos precisamente el lado oscuro... nadie chupamos el culo a nadie ( y prefiero no decir lo que debes chupar tú a parte de los morros de las botellas,  que debes tener morados los codos de tanto empinarlos) y si la claridad está a tu lado.... que viva la oscuridad, los murciélagos y los vampiros.

....(una vez más haciendo amigos)......

Mamadedos

4 comentarios:

  1. Pues es la primera vez que me paso por aquí y es el primer post que leo... sinceramente quedé acojonada (vaya carácter xD) pero encantada con la sinceridad y esencia del blog. Por aqui me quedo!!:)

    ResponderEliminar
  2. Si, si te quedaste y miraste alguno más ... la sinceridad prima en mi blog... y no me muerdo la lengua......: un beso Zulema

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de encontrar pero me ha encantado tu post!!! Uffff lo que cuesta hacer de Maripili jajajaj. Es el primer post tuyo que leo pero no será el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me halaga te quedes por aquí leyendome. Me paso por el tuyo.

      Eliminar