Cortando cabezas

domingo, 11 de noviembre de 2012


La verdad es que en este segundo post de mi regreso quería explicaros que mamadedos ha vuelto a su ardua profesión, asi que de nuevo, por mucho que le duela a quién le duela, "ojo que te vigilo sigilosamente"....haciendo esquinas que al fin y al cabo es lo que mejor se hacer.. eso sí... para las/los que malpiensan ya desde nacimiento, que haberlos "haylos" por todos lados... asegurada, habiendo sido apta de nuevo en todas las pruebas medicosanitarias y "asegurá en la segurida sosia".... pero sin sindicato o plataforma que defienda el "a por una profesión disna" y desde luego con tarifas algo más bajas que las que esquinean en el Camp nou... eso si... yo siempre con el culo tapado pero a veces al descubierto......

Por un lado quería contaros que estoy experimentando la preadolescencia de una niña que ya está en primero de la eso; sufriendo en propias "lorzas" que no "carnes" lo que con ello parece que venga innato (ais mamá ahora entiendo lo mal que lo pasaste en su día)....como el "mola un mazo tía" (que soy tu madre coño....piensas tú); el que un tal Mario Casas forme parte de la familia (que entre nos.....si ha de tener un papel pues que sea un prota del tipo el amigo de mamá... ya por pedir que no quede, porque MAMMA MIA como está el chicuelo....yo estaría a más de tres metros sobre el cielo por DIOS)....he de oir constantemente "lo flipo", "el que me estás contando" o aquella mirada del tipo...."es que no me entiende nada la vieja de mi madre" (y eso que no llego a los 40)...... pero déjame tus botas castañer que son una pasada y con cara de sapo te quedas viendo que la niña se pone las castañer hasta para ir por casa.......
Y por un segundo lado.. ya no somos "cargols", ahora ya somos "ezquirols", somos mayores a tope porque estudiamos el "talp"... el topo de toda la vida que ha tenido que pasar por el proceso de inmersió lingüística del Sr. Mas.....y va más perdido que un pulpo en un garaje...(el Talp y el Mas ambos dos juntitos de la mano en el garaje).
Ya no comemos "macanalones", sinó macarrones pero eso si.... la "cabalaza" sigue formando parte de nuestras vidas...incluso tenemos novio.....¿qué digo novio?!!! tenemos dos exnovios y un novio....que porque tiene 4 añitos que sinó era para decirle "peazo pendón de niña" llevas un carrerón que no veas.........

También me hubiese gustado hablaros de "la nueva".....que os juro que no tiene desperdicio.....la niña no, la madre que la parió.....especímen a estudiar psicológicamente hablando...que como no curra, y no va de "cucu" como el resto, se dedica a lo que viene inato con la profesión de portero; una Lady, y no precisamente Di, más bien a lo tipo Lady Laura de Roberto Carlos... la de Abrazame fuerte......que considera que los profes que llevan a los esquirols a piscina deben secarles uno a uno el pelo con secador.....o lo que es más fuerte.... está averiguando la frecuencia de enfermedades víricas y/o bacterianas del resto de niñas de la clase para así poder dirigir a su hija en la elección de amigas para el juego........
Todo llegará, a su tiempo y en su justa medida........pero los hechos acaecidos hacen que, haciendo uso de mis conocimientos psicocriminalísticos os hable de algo que me ha dejado boquiabierta (finamente hablando)....

Llega a mis oídos que alguién que, a pesar de su gran tamaño es más criatura que un preescolar, monta en cólera porque la Gabichurri, "al parecer" (todo el mundo es presunto hasta que se demuestre lo contrario) ha propinado algo del tipo..... "te voy a cortar la cabeza y la haré trocitos" (demasiado CSI o Mentes Criminales....."mea culpa") pero en su linea de Gabi's ocurrencias...total que ya me ves corre que te vas a la salida del cole el viernes, toda educada y puesta con mi bulgari al cuello; me presento educadamente al padre no sin antes hacer que Gabi le pida perdón a esta niña...(que lo mío me costó)..y con gran valor me confirma que está pendiente de visita con la Srta porque está harto de que su hija toda la semana llore y le cuente tal atrocidad y claro... que en un colegio "de nivel" como el que vamos esto no debería pasar , que eran amenazas barriobajeras (vente conmigo un día a currar y usarás con propiedad el término barriobajo) y os juro que intentando que la mamadedos que llevo dentro no saliera.....Hasta que oí algo del tipo.....claro es que una niña que amenaza así no es normal, podemos estar frente a un asesino en potencia.......fué aquí cuando ya no oí nada más.... MAMADEDOS salió.... Perdona? mira guapo (es un decir) pues yo estoy hasta los mismisimos de que mi hija venga cada día con un mordisco propinado por tu hija, y yo no he dicho nada...... ¿Mi hija muerde?? SÏ.... y no sólo a mi hija....... Así que decirte... que mi hija llegue a ejecutar su amenaza, que muy posiblemente ni sabe lo que dice es muy complicado, porque para empezar en casa no tenemos motosierra.... pero que la tuya, sin amenaza previa, ejecuta su pensamiento...... quizás estemos delante de un animal en potencia no???
Te voy a contar algo....aunque quizás debas buscar más de una palabra en el diccionario o en la enciclopedia LAROUSSE que muy posiblemente decora el salón de tu casa y te regalaron el día de tu boda.....
Entra dentro de la normalidad que los niños entre 1 y 3 años muerdan y es un acto para llamar la atención del resto, porque están nerviososo o por sus frustraciones a la hora de intentar comunicarse.
En edad preesolar, lease P4 la cosa cambia.....porque teoricamente a esta edad los niños ya tienen mecanismos y herramientas de comunicación que les permiten una convivencia versus sus compañeros. A los 4 años un niño que muerde puede tener problemas emocionales....
Que sepas que un asesino en potencia es alguien que ha tenido una infancia traumática, por malos tratos físicos o psiquicos y se aislan en sociedad.  Y que el 50 % de los asesinos en potencia son abandonados por su padre biológico entre los 0 y 12 años. Y que los que no son abandonados por los mismos son abusivos y autoritarios.
Asimismo un asesino sistémico primero planifica cuidadosamente el crímen, acehca a la presa, suelen ir armados y cometen el asesinato de manera lenta......
Así que realmente no se quién tiene el problema ¿vale?.

1 comentario:

  1. Yo creo que me llegan a decir algo semejante, y bueno... Bueno, es que creo que conociéndome un poco ni me lo dicen...

    Yo tengo una teoría, descabellada, pero bueno... hay algún padre que debería superar algún psicotécnico...

    ResponderEliminar