Rasgando de nuevo....Mamadedos vuelve

sábado, 3 de noviembre de 2012

Si chicas/os...  MAMADEDOS regresa de nuevo, y si cabe con más fuerza que antes, unas fuerzas renovadas y habiendo cumplido con un voto de silencio; si a cual la mejor monja... está claro que Yo...(y no porque lo diga yo, aunque mi Yo ya es válido.... a las pruebas me remito, un embarazo algo prematuro y sin bebé de recompensa sin escribir); un voto de silencio que por un lado mucha gente que no haya estado a mi lado no ha entendido y que ha sido  fruto de una promesa a dos grandes amigas...( M y C) .... y una promesa es una promesa y no me refiero a la típica promesa del palo de... voy a dejar de fumar, voy a ir dos veces por semana al gimnasio.. eso son "gilipolleces".

¿Ganas? ¿Mono de desfogarme de manera espontánea escribiendo?... pues SI.. muchas y más cuando os podía haber escrito sobre una mujer (bueno, mujer lo que se dice mujer.... de mujer tiene sólo la "eme") Ni que decir tiene que estamos viviendo unos momentos en los que a la peña se les va literalmente la pinza.


Lo que no encuentro justo es que porque a alguien se le crucen los cables, el cortocircuito te enrampe de tal manera que provoque un incendio en tu vida, en esa vida donde todas las madres intentamos con nuestro trabajo y esfuerzo mantener lo más tranquila, serena y equilibrada posible para con los nuestros; no lo encuentro justo, ni lo entiendo, ni lo comparto; y no sólo eso, sino que esta vez no voy a hacer el mínimo esfuerzo en entenderlo y ya ni te digo en compartirlo…. VA A SER QUE NO!!

Ahora resulta que cualquiera que no te conoce de nada, ni sabe nada de ti, ni de tu vida, de tus costumbres, tus rutinas es capaz de afirmar, ratificar, defender y firmar una demanda que diga que tu hija, una niña que tiene 12 años pues que ya no necesita de su madre. VAMOS HOMBRE!!! Eso sólo lo puede decir un “intentode mujer” alguien que no es madre, claro está, y que por lo tanto su instinto maternal está por debajo de las suelas de los "juanizapatos", sin empatía por las madres y me atrevo a afirmar que muy posiblemente abandonada por la suya a corta edad (porque sino no lo entiendo, yo tengo 38 años y necesito a diario de mi mami)……y que lo único que tenga de mujer sean dos tetas, y muy posiblemente pequeñas….. También lo puede llegar a decir un machito con un buen par de pelotas bien puestas pero sin cerebro, claro, y que lo único que tiene de hombre es la “h”  y el bulto entre las piernas (y seguramente poco bulto) porque el resto…...brilla por su ausencia……..

Y es que no puedo entender como alguien puede llegar a afirmar una sandez como esta; aunque os confesaré algo…..alguien que es capaz de afirmar en un blog que la custodia compartida también es posible cuando el menor es un lactante y que en el período que el bebé esté con el padre, la madre se saque la leche a lo vaca que no paca, la ponga en botes y nevera, y ala!!! A lo repartidor de Letona!!!!! que el padre ya se la dará………..alguien que es capaz de defender algo así….es capaz de defender hasta que Obama es blanco y lo que es peor… creérselo.

Esto me sacó, me saca y me sacará de mis casillas, esto y que de repente alguien decida, sin preguntar ni valorar que después de casi 8 años va a ejercer de algo que jamás ha ejercido con todas sus vertientes, con los derechos y las obligaciones pertinentes y cuando ya están efectuadas la mayoría de las tareas y por lo tanto ahora todo es, aparentemente más fácil….decide que se implica más, pero no para implicarse sino para tocarme lo que no suena claro; bueno a su manera, eso por supuesto.  Para ser políticamente correcta debería decir que fastidia, pero lo más mamadedos que me sale de mis entrañas (de esas en las que he gestado a mis dos hijas) es decir JODE; JODIO, pero por suerte no JODERA MAS porque ya se ha acabado; así que como con Hemicraneal ya me vale, voy a dejar que el silencio me susurre otra vez, y voy a dejar que la niña que llevo dentro vuelva a nacer y voy a dejar que los coches me salpiquen cuando pasen; que mojen mi risa con su puta prisa antes de morder esa manzana envenenada por un jodido martes.... porque esto al parecer también es un paseo.......(y que viva ESTOPA y ya que estamos pues que VIVA ESPAÑA Y LOS TOROS... porque si me han de tildar de facha por lo menos que tengan motivos)

Y como a buen entendedor pocas palabras bastan..... lo dejaré aquí.... pero solo por hoy, no habrán más votos de silencio que a mi lo de callarme no me va y lo de ser monja pues va a ser que menos.

Un beso a tod@s y gracias por la espera

1 comentario:

  1. Jajaja, me encanta esa foto y esas garras afiladas al estilo Yo por mi hija mato. Esta es Bea mamá de dos es en estado puro, auténtica, sin tapujos, llamando a cada cosa por su nombre. Me río porque todo salió bien al final y se quedó en susto, claro. Bueno, y porque tienes mucha gracia escribiendo, eso es así.

    Un besote, menos mal que volviste :-)

    ResponderEliminar