Saborea la Navidad

domingo, 18 de diciembre de 2011

Hola chic@s!!!!!

Como ya os anuncié hace unos días en la fanpage de Mamadedos, La Sirena (http://www.lasirena.es/) a través de http://www.bloguzz.com/ ha llamado a mi puerta para una prueba de producto.




Como ya sabéis, La sirena, por estas fechas amplía la gama de sus productos Premium, para hacernos más fáciles las navidades; y éste año no podía ser menos y ha lanzado al mercado los nuevos Vasitos Gourmet; un entrante irresistible en edición limitada formada por 6 vasitos de variedades exquisitas; en definitiva una delicia para los paladares más exquisitos.



Los Vasitos Gourmet Premium son una delicada combinación de sabores que ha convertido en pequeñas obras de arte para que podamos, de una forma fácil ya que sólo se han de descongelar, sorprender a nuestros comensales.





Salmón con salsa tzatziki; pimiento y queso de cabra, chutney de mango y albaricoque con pollo marinado.... ¿a qué se os hace la boca agua? pues como bien indica La Sirena, Hoy es un buen día para probar algo nuevo!!!!




Hacía días que los tenía en el congelador, pero estaba esperando el momento perfecto para probarlos con Papadedos, así que ayer sábado fue el día elegido. Sin duda os recomiendo el de Salmón con salsa tzatziki, muy suave al paladar y el de chutney de mango y albaricoque con pollo marinado, una combinación agridulce buenísima.



Tener en cuenta que es una edicíón limitada, junto con el surtido de canapés, los minigratén de patata premium, las mini vieiras, las delícias de gambón, o las delicatessen de vieira y gambas o las de buey de mar con salsa de bogavante.... sin duda unas ediciones especiales de Navidad a un precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad.



Así que, esta Navidad el tener invitados en casa no es un problema con La Sirena... ella nos lo pone fácil.



Asirenaros volando que se acaban fijo!!!!


1 comentario: