kitkat

jueves, 15 de diciembre de 2011



Hola de nuevo chic@s!!!!!


Ya estoy aquí de vuelta, y no precisamente porque me haya ido a una playa de arena blanca y agua turquesa con un tío bueno,(aunque lo sueño con frecuencia, por lo que le preguntaré a mi psicoterapeuta a ver que quiere decir) NO, me he tomado unos días de descanso, descanso bloguero, que no descanso de madre, esposa, hija, nuera etc......simplemente un kitkat...

He estado liada con un proyecto profesional, el cual os contaré más adelante y además aprovechando que estaba sin "currele" me dió por volver a estudiar...pero sin coletas ni minifalda claro, que a mi edad daría el cante.....

Acabo como el cole de los niños, el 22 y lo estoy deseando porque sale humo de mi cabeza. La parte positiva de todo esto....si, hay parte positiva... mis neuronas parece que funcionan y no del todo mal, así que además de intento de madre ejemplar, esposa estupenda y amante insaciable.... alumna desesperada que estudia cuando en casa duermen todos.... como si lo hiciese a escondidas, pero encontrar un silencio es complicado la verdad.......

Si, debe ser la edad pero ahora he de estudiar en silencio, cuando en mis tiempos mozos lo hacía con música (cosa que desquiciaba a mis padres).... con la llegada de las lorzas a mi vida parece que las neuronas están entumecidas y necesitan mucho silencio para una buena concentración.

Hoy, después de dejar a las niñas en el cole, pitando que vuelo "pacasa", bueno, no sin antes parada obligada de coffetime con mi amiga; pues al llegar a casa a estudiar y preparar el trabajo final que entrego el 22....... de repente a eso de las 11.30 (mi cerebro llevaba ya dos horas en silencio) he tenido que poner música.... pero no cualquier música... (no se si los estudios me están afectando pero he sido infiel a mis principios musicales, me he prostituido musicalmente hablando, pero me he desfogado que no veas!!!)........es que no os lo váis a imaginar, en mi, en mamadedos.....y es que me temo lo peor.....mis niñas con las que nos vamos de cenita el 28 me lo recordarán de por vida... con lo que me metí con ellas por escuchar a Sergio Dalma.......será un cachondeito pero me atengo a las consecuencias.......ha valido la pena, oir esa canción y bailarla como una loca por el salón de mi casa (ni psiquiatras ni leches).... ANDY LUCAS!!!!!


Que bonita, que canción.......que baile, que desfogue, que "agustito"me he quedao..... si cada noche voy a hablarte a tu ventana......y te miro mientras duermes a la cara, esa cara que me rompe el corazón!!!!! por eso quiero ser la palabra que rompes con la boca sin pensarla...!!!!


Enfín.... todos tenemos un lado oscuro no?, pués este es un pedacito del mío.


Feliz día

Mamadedos







No hay comentarios:

Publicar un comentario