Arriba, abajo, aquí o allá

martes, 20 de diciembre de 2011



Y yo me pregunto...¿Cuántos días llevamos de frío?... creo que frío frío desde el sábado ¿no?, pués tres días de frío y los virus ¡¡¡contratacan!!!.


Así que Gabi ya enferma, tiene taaaaantos mocos que su pequeña gran "narís" no da a basto, así pués el blandiblu verde ha decidido subir por las mucolíticas fosas nasales hasta el lagrimal y la pobre supura mocos por los ojos..... (que explícita y marrana que soy).



Ah!!! Se me olvidaba... Muchas gracias queridos mocos, habéis llegado en el momento perfecto, mi suegro ya está en casa, así que no tengo que ir al hospital a diario, he acabado el proyecto y las últimas pacs de la facultad y tengo toooodo el tiempo del mundo de cuidar a un moco de tres años lleno de mocos. Gracias. Pero no te has acordado que con una semana intensa de arriba abajo, dexeus arriba, dexeus abajo, cole arriba, cole abajo, proyecto arriba, proyecto abajo y apuntes arriba y abajo... soy mamadedos y como mamadedos estos días yo tenía que hacer infinidad de recados... porque yo no se tú, pero nosotros celebramos la Navidad, el tió, los reyes...... o es que acaso tú a tus mocosetes no les compras cosas???......



Pués yo sí!!!!, así que intensificado el trabajo de las compras navideñas que quería hacer y organizar tranquilamente en cuatro días... pues toma geroma hazlo en una mañana que tú puedes chati!!!! y encima súmale que quería dejar apañado el temita mercadona esta semana también porque jueves y viernes estará a reventar (aunque yo no lo entiendo como siempre está a reventar si nadie compra en mercadona, la única pringá que lo dice abiertamente es mamadedos..... y luego veo a muchas que se medio esconden por los pasillos, eso sí la bolsa que llevan para cargar la compra es de loewe o vuiton, yo la megabolsa azul tipica de Ikea... pero bueno)... así que a las compras navideñas... añadirle el pedido para una semana y media de mercadona.



Pero hay días que se empieza mal y no acaba mejor.... y ese ha sido mi día (por no decir puto día, con perdon de los perdones).... Bueno mal del todo no, pero con Gabi en casa así que no hemos podido ir a la actuación de las piscina; sí que me he podido permitir el lujo de en diez minutos tomar cafe con una amiga (improvisado, pero casi me pone la pistola en la cabeza, así que por su culpa llevo un cortadito de más... y esta noche me acordaré de ella fijo..ella ya sabe quien es y seguro que me lee y le sale una sonrisa en los labios.....(yo también te quiero Mercé).....espero no perder la dormidina). Luego recados y más recados, recoger regalos y repartirlos a las casas pertinentes....sólo os diré que hemos comido porque mi santa madre, la abueladedos o jamoncito de pollo como la llamo durante todo el día de ayer me ha traido unos macarrones buenísimos!!!! Luego de comer, dejar a la mayor en el cole y pitando al mercadona con mi Gabi (le encanta venir al mercadona... yo no se que gracia le ve, pero se pone feliz).... cargada hasta los dientes con la bolsa de Ikea llena hasta los topes que ni el negro más negro y musculoso la levantaba, más la leche, la cervecita de papadedos, otra bolsa a reventar...llego a casa y un vecino muy amable me sonrie y me dice ...... "Ay Bea guapa, l'ascensor no funciona".......será broma no? , no reina,..no...(mucho guapa, mucho reina pero ni una puta bolsa me ha ayudado a subir a casa... será hijo de su madre....sí, hijo de su madre está claro, pero con el butanero no, porque seguro que si fuese hijo de un butanero me hubiese ayudado a subir algo........)



Reventada he llegado después de 5 viajes sube que te baja...(siendo admirada por el vecino, no os lo perdaís, que en uno de los viajes me suelta... "qué, la compra del mes en un mal día no?....un poco más y lo mato con la pata del jamón.....) así que estoy de arriba a bajo y de sube que te baja que ni te cuento..... espero que la inoportunidad típica de los maridos no pase hoy por querer ir arriba y abajo porque yo, aparte de poner la cara del tipo Carmen Maura en mujeres al borde de un ataque de nervios, por si no entiende que quiere decir esa carita, hoy me cruzo de piernas!!!!!! (no me riñas mami, pero es que me ha salido "der arma").



Espero que mañana sea un gran día.



PD importante, Gabi se costípó el sábado, con esa ventolera que hacía, cuando fuimos a los pajes de los Reyes Magos... y sabeís lo mejor..... les dió el chupete... si (como le gusta a mi amiga Gemma....) MI GABI NO LLEVA CHUPETE!!! Y lo lleva muy dignamente.......

3 comentarios:

  1. Te sigo desde que empezaste, cai en tu página por casualidad!!! Gracias por hacerme reir!!!

    Deberías plantearte en serio un libro.
    Tus amigas tienen en ti un tesoro!!!!!! Se lo deben pasar de coña contigo!!!!!

    Juani

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, que bueno, lo siento.... me he reido mucho, creo que ya me has arreglao de momento la mañana....!! por cierto espero que tu peque se recupere prontito de las "mucosidades asquerositas". Saludos.
    Ah: como dice el anónimo... sí, un libro tipo Maitena....!! ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Hemos encontrado tu blog por casualidad, y nos ha encantado!!!
    si quieres algún día celebrar una fiesta para tus peques, no dejes de visitarnos en http://www.esdiadefiesta.com
    un beso,
    maría

    ResponderEliminar