Todo cambia

domingo, 20 de noviembre de 2011



Muy posiblemente os esperáis la opinión de Mamadedos respecto a los resultados electorales, pero os voy a ser muy sincera, he de reflexionar... si chicas, Mamadedos en su línea de ser diferente, que no rara, reflexiona con posterioridad a los resultados. A mi la jornada de reflexión me la pela bastante..porque desde hace muchos años tengo claro a quién hay que votar, pero he de reflexionar porque según los sondeos que estoy viendo..... me avergüenzo de ser vasca de sangre y aún más de vivir en cataluña......... así que en pocos días prometo mi reflexión particular de los resultados.

El título de hoy puede conducir a suposiciones... Todo cambia=Gana Rajoy=ZP lárgate a León; pero lejos de esto, el todo cambia del post de hoy es lo mismo que... antes tener 25 años y no tener pareja era = a ser solterona, era como un tsunami familiar....un estigma despreciable, "cariño a la niña no la casamos, ¡es una solterona! y ya ni te digo si sobrepasaban la franja de los 30!!! y en los tiempos que corren ahora, a la frase de Cariño, la niña no se nos casa se transforma en tenemos una single en casa y a mucha honra!!!!y entonces se abre un mundo infinito, un mundo single, un mundo fashion, un mundo cool, pero al fin y al cabo un mundo!!!

A mi que me perdonen, sigue siendo lo mismo pero las/los afectadas/dos de hoy en día lo venden mejor ahora, ahora son SINGLES y lo gritan a los cuatro vientos porque al parecer (según ellos) es lo más cool que hay. Es, como digo siempre, como vemos el vaso, no creo que sea un drama ser una solterona; quizás hace muchos años si era un drama,pero ahora??? ahora al parecer es un chollo!!!! Ser single= super cool= wild and free.


Así como antes, se quedaban en casa, con sus madres y abuelas haciendo media y esperando a que su Romeo aparezca antes de que la familia la metiese a monja, o simplemente se quedaban cuidando a sus madres... ahora a ver quién es el guapo que encuentra a un Single en casa!!!.... JA....nunca están en casa...y dudo yo con la de planes que hay que necesiten casa.... cruceros para singles, viajes a todo tren a la otra punta del mundo, cenas para singles, excursiones, cenas, espectáculos, teatros ,conciertos......... que como esto siga así...... los emparejados ya no vamos a tener donde ir las cuatro veces al año que podemos salir, previo chantaje a los abuelos!!!!!


Estudios demuestran que los solteros, uy perdón, los singles tienen mayor poder adquisitivo que una familia con hijos (mira que estudiar para averiguar esto manda narices, pero bueno); son hedonistas, se venden sanos, (osease que nosotras las casadas enfermas desquiciadas), con un culto al cuerpo, a la belleza que es lo más de lo más; y me digo.... claro tienen más tiempo y no han de sobornar a un enano con un huevo kinder para tener diez minutos y depilarte una pierna; y como sólo te da tiempo de depilarte una vas como desigual siempre, en una te haces trenzas y la otra toda pulidita...... En definitiva... ser single es una bendición para restaurantes, bares, hoteles, marcas... etc


A mi todo esto me está muy bien, ahora resulta que vas al súper y hay más packs individuales que familiares, ofertones de escapadas que atrapan ellos seguro (nosotros con nuestra estructura es complicado pim pam pum me largo de viaje), pero no puedo evitar preguntarme.... si ser single es tan supercool....¿porqué la mayoría de singles están en la busqueda de su romeo en las redes sociales? Pues porque aunque es cool, yo creo que es una pose... pero en su fondo más interno buscan a alguien con el que compartir su vida e incluso tener hijos.....así que, aunque con pose de super singles fashions de la muerte y libres, en su mente aún hay eco de solterones...



Una vez más creo que he dado en el clavo, ser single es marketing, ser single vende.


Hoy no puedo despedirme más que de una forma, hoy es un día especial, single o madre de familia, parece como que nos hemos quitado un gran peso inútil de encima, ahora sólo cabe trabajar duro, tener esperanza y seguro que en más de un hogar se dormirá mejor. Hoy mamadedos va vestida de azul....¿qué pasa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario