Dejà vue

jueves, 17 de noviembre de 2011


Chicas!!!! Que ya estoy aquí de nuevo, bueno, no me ido a ningún lado, sabe Dios, pero he estado unos días "out", así que Mamá de dos ha vuelto!!!!!!


A 72 horas del día D hora H, en el que esperamos un cambio radical e inminente porque si no va a ser que nos vamos a la mierda pero de verdad; a pocos días del mes HORROBILIS (Diciembre), y es que no me gusta nada el mes de diciembre, y desde hace unos años tengo como fobia a las Navidades; y la verdad es que con las niñas no debería ser así, pero chicas, en navidad siempre falta alguien, bueno me falta una parte de mí que le daba mucho sentido a las fiestas.... y como decimos con ABUELADEDOS, si no fuera por las niñas a las Canarias en bikini!!!!! (cosa que os tengo que decir que no me moriré sin probarlo, así que el día menos pensado allí estaré en la playa, bikini y mojito en mano celebrando la llegada de Papá Nöel, o simplemente admirando el sol y la playa y a Nöel, pués ese año, con perdón y sin él, que le den!!!)

A pocos días, espero, de que la Jueza del juzgado num. 1 de Granollers dicte el puñetero día para el desahucio de los delincuentes que tenemos como inquilinos, que no pagan desde hace más de un año y medio, y que sabemos además a ciencia cierta que se han largado del piso y encima los muy cabrones ha efectuado una mudanza con nuestros muebles... o sea que encima de no pagar nos han robao!!!!! Así es la justicia en España, a los delincuentes entre algodones por favor y a la buena gente que les den por saco. Pero a todo cerdo le llega su sanmartín...y quien "tunea" las propiedades de otros se juegan a que les "tuneen la cara" de por vida.

A pocos días del megapuente de diciembre en el que todo el mundo se irá y en el que aprovecharemos para las compritas navideñas; que este año voy fatal y la verdad es que no tengo casi nada de nada.....Así que espero Papádedos este año se ponga las pilas y ayude un poquito en este aspecto que siempre me lo curro yo..... y esperando en el árbol haya algún detalle para mamádedos (así que por si las moscas me compraré algo no vaya a ser que no haya nada y me quede con el disgusto y las niñas con carita de pena).

A pocos días de un cambio en mi vida porque volveré a trabajar, me enteré ayer y esto hay que celebrarlo, tal y como está todo, así que tendré que programarme más para llevar al día este proyecto que nació así, como de repente y que lógicamente no quiero que muera; y re programarme horarios y estructura familiar.......bufff

A pocos días de que la cesta de la compra cueste tres veces más porque en navidad si no te "cebas" pues parece que no es Navidad, y si no tienes la nevera a reventar pues como que no es diciembre y ¿quién ha sido el que ideó que si no comemos como animales y preparamos comidas, cenas, desayunos, meriendas y resopones a lo "juerga romana" no es Navidad? porque yo no lo entiendo, pero bueno..... como me encanta llevar la contraria.... yo en Navidad no me cebo ni me engordo ni un gramo nunca, tengo la suerte de que los turrones no van conmigo, y después del 24 yo ya estoy llenita y cansada de comilonas; y ya veremos esta navidad lo que pasa con el jamón de bellota... porque me parece que en muchas casas el jamón ibérico lo verán de lejos...como mucho el Navidul pero sin Bertín, los bogavantes, las ostras serán sustituidas por gambones y berberechos, el pollo (si no se le suben los humos) seguirá en nuestras mesas y el caviar ya ni te digo, éste ya no ha cogido ni el avión para venir desde russia..... y las ya ancestrales cestas de los clientes ni aceitunas, démonos con un canto en los dientes de tener algún cliente.

Así que chicas mías, os tengo que dejar, que me largo al mercadona volando a llenar la nevera y la despensa antes de que todo esté por la nubes!!!!!, y hoy con compañía ya que Gabi tiene una tos de esas que duelen de oírla y que la llevo grabada en mi cerebro desde las tres de la mañana.

Feliz día

Mamadedos


No hay comentarios:

Publicar un comentario