Chic@s, estoy psicologicamente fatal, ya no se si soy bipolar, neurótica combulsiva, o simplemente una madre en estado histérico y mi cabeza "no da pamás"!

Llevo unos días un poco "jarrrr", seguro que vosotras me comprendereís si os digo que me comería el bote de nutella sin sacar el tapón!!!!! (nooooor,eso jamás, que el tapón engorda)

Las "itis" nos han atacado de nuevo y Gabichurri tiene una bronquitits que parece que fume ducados desde que nació, una tos que me hace toser a mí, y claro.... esta vez nos ha tocado ventolín, con lo que eso conlleva......está como una moto, pero no una vespa no, una Ducatti como poco. Salta, bota, corre y claro, le da la tos... y yo ya no sé como cojones decirle que no corra, que si corre se cansa y se ahoga y le da la tos.....

A mi es que los médicos me hacen gracia.....y eso que tenemos el mejor pediatra que podíamos tener...me dice el viernes....Bea, podría estar peor, tiene bronquitis, y un poco irritado el oido y la faringe, que no se canse, que no sude, queno coja frío, a la calle puede salir, pero al caldo de cultivo del cole mejor que no, unos dias en casa. (podría estar peor?,no es que me repita es que yo me he quedado aquí Dr., qué cojones quiere decir que podría estar peor? peor que qué?) , ¿Y eso Dr., como se le explica a un moco de tres años?? Le encanta correr por la casa, salta, bota, baila (yo ya estoy por pensar que la hiperactividad está aflorando en ella), le encanta ir descalza (aquí poco la puedo reñir porque es como yo.... si puediese ir descalza por la calle lo haría).........

La llevo ayer al cole, la voy a buscar, muy puntual a las 16.45 h en la puerta de la clase..... todos sentaditos con los abrigos puestos.... que yo me digo.... para que 25 niños tengan los abrigos perfectamente puestos a esa hora es que hace más de media hora que los llevan puestos ¿No?, quietecitos todos..... claro, entre la calefacción y el abriguito están como si estuviesen en una minisauna con ropa, y alá!!! a la calle tal cual están en clase....... pues eso, un caldo de cultivo que no veas, el aire frío y las "itis" en la "mochi"......pero bueno, las "itis" al fin y al cabo vienen y se van, vienen y se vuelven a ir, y regresan, pero se acaban yendo.......como el almendro en navidad....

Las que han llegado para quedarse son las HORMONAS!!!!! que esto es peor que las "itis"; a las "itis" les das ibuprofeno y se calman.... pero las hormonas como narices se calman???? están por todas partes, y tan presentes que huelen y todo....¡Pero si es una niña!! me digo a lo bajini.......a lo que papá dedos contesta una niña con un 39 de pie y casi metro setenta!!!! (simple verdad?)......

Hay momentos que la home de mamadedos ya no se lo que parece, la serie aquí no hay quien viva se queda corta...... Gabita que está Navidad la esta viviendo desde hace un mes, cantando al ateo de papadedos los villancicos, y que se va a belén y es un angelito...(bueno, un angelito en la función del cole, porque en verdad es como un demonio pequeño con vestido de pinsesa)....(y al otro ateo o no, se le cae la baba claro, y es que hace una gracia.....)...... se va por el pasillo al son de "ande ande ande la mamimorena"...se va a la cama, se levanta y nos suelta "que Mami, es que no puedo soñá"... Gabi, será dormir, no puedes dormir, vete a la cunita y cuenta ovejitas........ se cruza con Beita.....¿tati, tienes la "legla"? (es que se piensa que la tiene todos los días)......Ay!!! Dejame en paz!!!!Mami!!!! mami!!!!! .....llega al salón, y en la tv anuncian la peli de Robert Pattinson (el de la saga Crepúsculo).....y entonces ni Mami, ni leches.......mira que 52 pulgadas es grande, pero si aún lo fuese más... más amorrada estaría.... y es que encima se pone roja!!!!!! Papádedos en su línea de "te pico porque puedo"... Beita!!!! pero estás roja!!!, pero se te salen los ojos!!! que te pasa? que has visto? ....y ya la tenemos liada.... la pica, pero este fin de semana se la lleva a ver la peli, pero a la sesión de las 20.30 h. porque dice que no podrá soportar estar en un cine rodeado de hormonas al grito de tío bueno.......

Hoy, sin ir más lejos.... llega al mediodía a casa a comer.....tengo calor......a ver Beita, no hace calor... Tengo calor Mami!!!!!, me voy a la ducha.... A ver Beita, como que te vas a la ducha??? descansa un poquito, come y te vas al cole...... convencida la tenía... acaba de comer y me suelta que se va a la ducha, que tiene calor.....calor de qué????(dios mío a ésta que le pasa?)....y se va a la ducha y se cambia de la cabeza a los pies!!!!! pero lo mejor es que ha cogido una chaqueta mía!!!!!!!!...no entiendo nada....... hemos pasado del tejano, camiseta, bambas y sudadera de las 9 de la mañana a leggins, camisola blanca, chaqueta larga y botas.......¿¿¿estará pasando algo que me estoy perdiendo????o simplemente son...hormonas.........¿cuántas lavadoras tendré que poner por culpa de las hormonas? Y que le ha dado por ponerse una camisola con botones…..estoy alucinada, desde que tiene uso de razón no lleva botones, les tenía tanta tirria que si con tres años le ponía una blusa con botones le salían hasta ronchitas en la piel… y ahora, después de once años se pone una camisola con botones!!!!!

Que dios me coja confesada, que me de la dosis de paciencia que necesito porque no se si voy a poder con todo, y va a salir la “japuta” que todas llevamos dentro y voy a empezar a poner los puntos sobre las ies de la forma menos “fisna” que sé…. Y no hace falta que vean a su madre así….¿no crees? Así que un baúl de paciencia “pofavó” y que llegue antes de navidad.






Gracias por escucharme

2 comentarios:

  1. Jejeje, me parto con lo de las hormonas, acuerdate de cuando explotaron las tuyas....

    ResponderEliminar
  2. Yo que ya he vivido esa explosión en dos de mis hijas, sonrío al leer tu post, pero con toda mi apoyo. La verdad es que cuando el tema se vive en casa se desmoronan todas las teorías y nuestras reacciones son tan imprevisibles como las de ellas. Ahora entro en la revolución hormonal masculina. Ya te contaré. Pero que sepas que las mamás somos camaleónicas y nos adaptamos a todo. Ánimo!

    ResponderEliminar