Au!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011



De vez en cuando y sin previo aviso la Sra. Endometriosis con Adenomiosis se empeña en recordarme que está ahí, conmigo, yo ya le digo que no hace falta, que la tengo presente, que me medico cada día, pero como es un poco tocahuevos ella se empeña y hace acto de presencia en mi vida diaria; la cual cosa molesta, y esta vez ha molestado de tal manera que me ha pinzado el nervio ciático, así que no solo ha molestado, sino que ha dolido, y mucho. El dolor iba del coxis (vulgarmente conocido como culo), pasando por la ingle, bajando por la pierna hasta la rodilla....ella hubiese bajado más, seguramente hasta los dedos, pero yo esta vez no le he dejado, y tras hablar con mi Dr.... chute al canto..



Me chuto con drogas legales muy fuertes, drogas que no voy a indicar aquí porque no quiero dar ideas, que hay mucha gente torcidita y a ver si me van a decir que hago un apogeo a la drogadicción..... Como yo soy consciente de que es fuerte, cené después de las peques, un puré de verduritas, un yougurt y alé!!!! pa dentro el "lium" y el "drol"........ y aquí empieza mi viaje...........



Al parecer estaba "whatsapeandome" con una amiga.... que dice que el último me lo mire para que vea en el estado en el que estaba.... yo ni me acuerdo, recuerdo meterme en la cama.... un par de "wap! y zas..... caí....como si de un rascacielos se tratara, como si todo fuese a cámara lenta y al cabo de nada empezaron las paranoias....¿cómo puede haber gente que se mete lo que se mete para sentir esto y tener esta senasación tan tremenda?....... la habitación de mi casa no era blanca, yo la veía negra, llena de moscas, moscas por todos lados!!!!!! Dios!!!! Que mal lo he pasado....y después de las moscas han empezado los círculos......círculos de colores y bolas a lo estilo Bacarrá, de cristalitos dando vueltas y yo colgada en la bola, mirando desde arriba y todos abajo, y yo seguía colgada.......después de la bola ha tocado el turno a una cuesta, una cuesta que no se acababa nunca....larga, estrecha, cada vez más estrecha............luego ya no me acuerdo de nada más, por suerte.



Después de más de 12 h en cama, con mis paranoias varias he amanecido fatal!!!!!, resacosa, rara, como si no hubiese dormido nada de nada, ojos hinchados, dolor de estómago.... total una piltrafilla.... pero con menos dolor por suerte, porque si encima después del mal viaje a causa del homenaje que me dí me llego a levantar con dolor.... mato a alguien.



Así que querida endometriosis, por si aca, te voy a tener más presente, aún si cabe, y porfa, durante una temporadita... no vuelvas, independízate, ves por otros lares y deja a mamadedos tranquilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario