El día D ya se acerca!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011



Bueno chic@s, estamos ya en la recta final, las vacaciones escolares ya acaban y por fin el lunes empiezan los coles!!!! (te juro que hasta hace unos días no veía que llegara este momento e incluso llegué a pensar... que mala madre que soy pero ya no puedo más de niñas a todas horas)



En casa de Mama de dos ya se respira el ambiente escolar, libros preparados, meterial nuevecito en el estuche que por suerte es el del año pasado junto con la mochila (un gasto menos y algo más que anotar en la carta a los reyes ), bambas, chandals, batas..... y un sinfín de cosas.



Este ambiente quizás se respire porque hemos tenido dos días seguidos de reuniones en el cole con las profes de las pekes. Así que, por un lado he tenido el primer contacto con las madres de la clase de Gabi (bufff por dios que pereza, ahora empezar tú eres la mami de?...que si tomamos un café, desayunamos, quedamos en el parque.... he llegado a la conclusión que Mamá de dos se ha vuelto con los años más antisocial; pero es que me da un palo... y además, yo ya tengo mis amigas ...y no necesito más y ponerme ahora con nuevas "relaciones sociales" como que no!, paso paso paso) Por suerte Gabi coincide con un niño que han ido siempre juntos a la Guarde (por lo que yo ya me relaciono con su madre desde hace unos años y además es una "fiel seguidora de mi blog"(Gracias Gemma!!, nosotras ya nos relacionamos, en el barrio, en el cole y en SUGAR, que he de deciros que es una de nuestras tiendas de ropa infantil y accesorios preferidas y que por supuestísimo que os recomiendo). Pues lo dicho, su hijo es un amor!! Se llama "URI" así que ya me doy con un canto en los dientes porque no va a notar tanto el cambio y tiene una "cara amiga" en la clase.



Por otro lado, ya he tenido el "reencuentro" con las mamis y las "mamis amigas" de la clase de mi mayor; aunque a decir verdad las "mamis amigas" ya hemos hecho por vernos en esas escapadas de cafelito rápito!!! ya son muchos años juntas la verdad, Mª Jose, Cristina, y MARIONA (ais, que graciosa que es de verdad, bueno graciosa y cachonda con ganas y otra fiel seguidora de mi blog así que no puedo pasar un día más sin nombrarla, y muy posiblemente en futuros post también deberá ser "nominada") (alegrías, penas, cafes, cenistas, carajillos, gintonics....) y ni que decir tiene que el día de la reunión, como si de niñas se tratara juntas en primera fila estábamos (algunas más atentas que otras, ¿verdad?) y como no al salir nuestra "xerradeta" de rigor.



Y por fin el lunes cuando Gabi se levante y me diga.. ¿Vamos al cole? le podré decir finalmente y con una sonrisa en la boca SIIIII Gabi, al cole!!! y Mamá de dos respirará hasta mediodía.... que es mejor que nada... y podré hacer mis cosas y "mis post" sin interrupciones y lo que es mejor... ESCUCHARE EL SILENCIO.



Feliz fin de semana a todas.






2 comentarios:

  1. Uff, yo tengo tantas cosas que preparar cuando vuelva de vacaciones... Mejor no pensarlo

    Por fin me he hecho seguidora, joer, no salía el recuadro!!!

    ResponderEliminar
  2. Coje fuerzas Bea que empieza lo bueno!! Espero una cena! Georgina

    ResponderEliminar