Cuando todo cae, a parte de la bolsa

domingo, 18 de septiembre de 2011



A veces pienso que me encantaría tener uno de esos espejos del tipo “bruja de blancanieves” que me dijera cada mañana lo guapa que soy, lo bien que me conservo, que mi piel es tersa, que no tengo arrugas y lo bien que me sientan esos jeans ….pero no unos jeans cualquiera, sino esos Pierre Cardin que me han costado un ojo de la cara por lo que me quedan de “muerte”, porque no nos engañemos, en la etapa de maduración (que no vejez) en la que estamos ya metidas pues cualquier cosa ya no te queda como antes; ahora has de pagar una buena pasta y comprar ropa con nombres y apellidos para estar “divinadelamuerte” y “escónde el pneumático” y “levantameelculoplis”……..y ni que decir tiene camisas, camisetas y sujetadores que nos las aguanten “bientiesas”.


No nos engañemos, a cierta edad o nos subimos la autoestima mirándonos al espejo y diciéndonos cada mañana “hoy estoy que rompo” o va a ser que nadie nos lo va a decir, bueno, las verdaderas amigas, que como están como tú, te comprenden a la perfección. Eso es una de las consecuencias del maravilloso mundo de ser madres, que el cuerpo te cambia, se te ensanchas las caderas a lo PEDRO BOTERO y jamás vuelven a su sitio, la barriga, por muchas cremas y masajes que te hagas se queda como floja (vestida no se nota, pero cuando sales de la ducha….dios, esto no tiene remedio) y los pechos? Pués a la altura del tobillo que da la sensación que ningún sujetador del mercado pueda con esos cantaros y no precisamente de miel!!!!


Vas por la calle y te dreprimes, te vuelves transparente o invisible, aunque te maquilles como una puerta, porque ya nadie te mira, bueno, te miran los cincuentones, pero los cuarentones no, esos miran a las jovencitas con piernas de dos metros y con faldas o shorts de palmo, plataformas “rompetobillos” y melenas lisas asiáticas!!! ¿habéis intentado andar con esas plataformas?, pues yo me compré unas de esas, monísimas de la muerte, superescotadas, en negro, con unos 5 o 6 cm de plataforma de una conocida marca española que cuando me las probé dije, (Joder que pierna más delgada)….. y me las he puesto tres veces porque mi integridad física corre peligro!!!! Y las veces que me las he puesto, agarrada como una lapa a Papádedos para no caerme; en cambio estas jovencitas las llevan a todas hora, en el cole, para ir a comprar.


O cuando sales de “cena”, que vas todo el día pensando a ver que te pones, te lo preparas, te duchas, te maquillas, te arreglas los pelos (los de la cabeza, porque los otros… de los otros no hablo), te vistes y sales del baño, te diriges al salón andando como una modelo encima de tus plataformas y cuando te ve tu querido esposo te suelta “ya estas?”, cuando tu esperabas eso de “cariño estás guapísima con un pellizquín en el pompis o un abrazo”….. no se chicas, algo que denote que le atraes no?


Pero arriba esos ánimos, se acabó el verano, ya no hemos ir con las carnes colgando por la playa, escondiendo barriga y medio moradas sin poder respirar!!!!


Estamos estupendas de la muerte, y quien os diga lo contrario MIENTE!!!


P.D. Dedico este post a todas las mujeres, madres, a todas nosotras, las "divinasdelamuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario