Quiero recuperar mi vida pero ya!!!!

lunes, 8 de septiembre de 2014



Y es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba de tantas vacaciones.... 30 días, que se dice pronto, cuatro semanas a lo mamadedos, que casi que podrían bautizarlo como deporte de riesgo!!!!

Si, deporte de riesgo, has leído bien, y francamente la OMS debería recomendar su práctica con moderación y por corto espacio de tiempo si no quieres morir en el intento..... El pensamiento "quiero recuperar mi vida" me ha taladrado mi pensamiento desde el día 20 de Agosto.....( y se de buena tinta que no soy la única.... Lo se... Lo he corroborado y he efectuado un estudio científico en la playa).

A mitad de Julio las ansiaba, soñaba y deseaba......parecía que se habia detenido el tiempo y todo....y los días largos y duros de trabajo jugaban malas pasadas..... Solo pensaba en descansar, no dar palo al agua (ay jamía que equivocadita que estaba).... Tumbarme en la playa y cerrar los ojos era el sueño de cada noche..... Y al sonar el despertador, que parecía ya mas que un despertador un mazazo en la cabeza me decía... En vacaciones ni reloj ni alarma!!!!!!



Pasar tiempo con las niñas, recuperar el tiempo "perdido" o no dedicado a ellas en todo el invierno ( que me remueve la conciencia en más de una ocasión y que se que es tiempo no recuperable, o mejor dicho "momentos" que no volveran..... Porque se me remueve eh?)....todo eran planes y propósitos..... No enfadarme, hacer manualidades, pasear, pintar, ver pelis, jugar en la playa, hacer castillos de arena, jugar a palas.......

No nos engañemos...... Yo no soy así!!!! Y no debo pretender serlo... No pasa nada........ Así que no me engaño más a mi misma ( hasta el año que viene, claro está..... Será el subconsciente que me juega estas malas pasadas).

A los 20 días de vacaciones Mamadedos quería recuperar su vida!!!!!!! Necesitaba, como dije en twitter Vacaciones de las vacaciones, un kit kat para reponer fuerzas..... Estaba agotada.... Agotada y hasta el pirri de oir la palabra "mami" a todas horas!!!!!!! Mami tengo hambre, mami vamos a la playa, mami jugamos, mami tengo sed, mami quiero un helado, mami vamos en bici, mami, mami, mamiiiiiiiii Os confesaré algo.... Me ponía el despertador pronto para poder desayunar y tener un rato de silencio y de paz!!!!!!!!!

Yo siento decirlo, por respeto a todas esas madres que ni con 30 días las 24 h tienen suficiente, pero es tal cual... Soy perfectamente imperfecta y no soy mejor madre si les dedico las 24 horas del día... Al contrario.... Mis niveles de paciencia y de "madreheidi" ( dicese de esas madres que siempre sonrien y no pierden la paciencia) están mucho más cargados cuando parte del tiempo lo dedico a otros quehaceres..... Que suele ser el trabajo, el blog o simplemente un café en silencio antes de entrar en casa después de trabajar.... Asi que necesito la normalidad ya!!!!!

Necesito empiece el colegio, las extraescolares, trabajar sin sufrir ... Porque estos días de septiembre que yo trabajo están en casa, necesito horarios, rutinas, menus organizados, pures de verduras, desayunos que sean desayunos no medio comidas (por la hora, claro).... Y pavo..... Muchas pechugas de pavo para bajar la hinchazón (que no kilos cogidos) a causa de las claras (3 o 4 en todo el verano, vino, gin tonics y demas bombas calóricas). ..... Quiero recuperar mi vida.... Rutinaria... Si..... Pero saludable mentalmente hablando para mamadedos.

Feliz entrada de Septiembre y feliz vuelta al cole!!!




Mamadedos




9 comentarios:

  1. Jaja yo también digo eso de vacaciones para recuperarme de las vacaciones! No te agobies, imagino que estamos todas igual o parecido.. las vacaciones con niños no dan mucho relax! :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo!!! Todos esos planes que se nos han quedado en el tintero porque la vida de mi familia, desengañémonos, no pasa por hacer manualidades... Y con todo y con eso, he de reconocer que este año es el que más me está costando regresar a la rutina. Será porque se han exiliado voluntariamente en casa de sus abuelos y solo pasan por la mía para hacer acopio de ropa? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesitaba esa vuelta a la rutina, y creo que nunca he entrado tan bien al trabajo como este año. Que a mis hijas las quiero mucho, pero eso de ser madre soltera en tus vacaciones, no mola, porque las vacaciones las tienen ellas, y no tanto yo.
    Feliz vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajaja! ¿Qué es eso de madreheidi? A ese nivel de buena madre yo no llegaré nunca. Y mira que me paso las 24 horas del día con mi bichilla, pero es ver entrar al padre por la puerta y me salta el resorte de cargarle el mochuelo a él. Un ratito de descanso necesito para mantener la cordura. ¡Feliz vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
  5. UUuuuuuuuuuuuuuch tu estás peor que la de la foto!!!!!!!!!!! si te soy sincera, a mi no se que me está pasando, debe ser este mierde horario que me han puesto, que no me deja entrar en normalidad. Además, estoy en el período de adaptación, a la adaptación de Nenúfar a la escuela. Vamos, que primero tengo que adaptarme yo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo ganas de volver a trabajar no tenia la verdad y me estaria unos días más sin problema, pero lo que si estoy deseando es que la peque vuelva a la guarde porque la quiero con locura pero necesito tiempo para mi.
    Me ha encantado lo del despertador para desayunar tranquila, me he sentido muy identificada. Anda que no me he levantado dias a las 7.30 para poder desayunar tranquila y ver alguna de mis series preferidas en la tablet...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Mis dos hijas creciditas, superando la pequeña los 18, pero recuerdo como si fuera ayer esos momentos, deseando que la rutina llegase. Nunca fue una "mamaheidi" (tendremos que meterlo en el diccionario de la lengua española) pero no por eso creo que fui y soy "mala madre". Nuestros hijos también tienen que vivir nuestros malos y buenos días, y desmostrarles que nadie es perfecto, a pesar de las apariencias. Si les crías sobre algodones, buenas palabras, paciencia, protección, solo les están mostrando la cara dulce de la vida, pero no la realidad del día a día, en un mal día, un enfado, que aprendan a caerse por si mismos, frustraciones, .... Solo así aprenderán a valerse por si mismos el día de mañana aprendiendo desde pequeños superar pequeños obstáculo, contrariedades y desengaños. No con ello les estamos privando de una infancia feliz, sino ayudándoles a ser independientes y responsables con sus acciones. Espera a que tenga unos años más. Vendrán otros problemas diferentes y complicados. Se comparte en mi face viva40mas.

    ResponderEliminar
  9. Yo pensaba que yo era la única que se cansaba de la locura y descontrol horario de las vacaciones... La rutina es buena para mi, sobre todo por las horas de comida. Muy bonito tu blog, lo acabo de descubrir. Ya lo iré ojeando de a ratitos. Saludos

    ResponderEliminar