Que me ha tocado III

sábado, 6 de abril de 2013

Buenos días!!!!!!


De hoy ya no pasa que dedique un post a los últimos premios que me han sido amablemente concedidos, y es que como bien recordaba hace unos días una blogger de nivel ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO, y como soy una bien nacida hoy toca agradecer, por un lado y otorgar por el otro.



Por un lado agradecer el premio que me concede un papá blogger y además un fiel seguidor, Papá y sus cosas, que me otorga el premio por "mi sinceridad", y es que es tal cual, lo que digo lo suelto, sea cual sea la consecuencia.

Francamente me hace especial ilusión porque es uno de los seguidores masculinos de mi blog que se ha identificado desde el primer día que me lee, porque yo se que hay alguno más, pero en la sombra.... También me hace especial ilusión porque como ya sabéis muchas veces dejo al género masculino en entredicho... pero él es irónico a cual yo, y a las pruebas me remito que le gusta.

Ni que decir tiene que os recomiendo su blog, por sus "frikadas" como él llama a eso del Geocaching y por su receta de masa de pizza... y los viernes se ha unido al carnaval de blogs de Viernes dando la nota y sus elecciones rockeras son muy buenas.

Me otorga el premio The best blog y con su permiso no respondo al cuestionario porque ya contesté el mismo hace unos meses, quién quiera recordarlo que pinche aquí



Agradezco también desde aquí el sexto premio que me entrega una compañera, Monica Leyva del blog Maminlove , compañera de andaduras en De tú a tú escribiendo en la sección de maternidad y en deportes junto a mi querido marido.

Que decir de ella??? si todo son halagos!!!!!!!! Trabajadora, muy buena compañera, compañera como la copa de un pino, militar, una loca del deporte, de su hija y de su marido. 

Ella me otorga dos premios así de golpe!!!! que yo recojo con mucha ilusión, porque siempre he pensado que un reconocimiento de una compañero es lo máximo.





He de contar ahora 7 cosas sobre mí, ardua tarea me ha dejado.... a ver por donde empiezo.....

1.- Me encanta dormir, soy, digo, era una dormilona.
2.- A veces me considero mala madre.... Gabi me absorbe toooooda la energía que tengo y más.
3.- Me muero por hacer un safari fotográfico
4.- Cuando estoy nerviosa, la Nutella me calma
5.- No me gusta contar cuentos y hace mucho que la lectura dejó de sorprenderme
6.- Me encanta ir en moto
7.- Soy muy fan de Dani Pedrosa


También doy las gracias a Estar guapa es un buen plan, que me otorga dos premios que no tenía y desde aquí le doy las gracias por leerme aquí y en De tú a tú.






He de responder al siguiente cuestionario.....

  1. ¿Por qué un blog? Porque me apetecía contar como lo veo todo.
  2. ¿Qué esperas de tu blog? Nada, en serio, con un lector me conformo.
  3. ¿Qué es eso que te hace sentir guapa siempre? Un buen maquillaje.
  4. ¿Pelo corto o largo? Eternamente largo, pero dicen que a partir de los 40..... a cortar....
  5. ¿Cuál es tu prenda favorita, la que nunca quitarás de tu armario? Mis jeans.
  6. ¿Tu tratamiento de belleza favorito? Una buena limpieza de cutis.
  7. ¿Pasarías por las manos de un cirujano? No, no por falta de ganas, pero si por falta de dinero y miedo.
  8. ¿Tú comida favorita? La pasta.
  9. ¿Estudias o trabajas? ¿En qué? Trabajo, en qué....... lo dejaré en que apatrullo la ciudad.
  10. ¿Cuál es el blog que nunca se te escapa leer? El blog de Sarai Llamas.

 Y ya para ir finalizando, agradecer de forma muy especial los premios que me otorga Mónica Sánchez del blog La reina bruja, porque la leía antes de conocerla, y porque desde que la conozco la sigo más y con la que espero compartir más ratos porque es un encanto de mujer, y adicta al twitter más que yo.

Ella me entrega los siguientes:





Por un lado he de responder a las siguientes preguntas:


¿Te arrepientes de algo?

seguramente de muchas cosas, pero ya está hecho.

¿Si pudieras volver al pasado, a qué época volverías?

me quedo en el presente.

¿Cuándo lloraste por última vez?

Hace pocos días

¿Qué te gusta hacer cuando estás sol@?

Escribir, escuchar música y hacer fotos.

¿A quién echas de menos?

A mi padre.

Tienes un billete de avión en blanco, ¿dónde te irías?

Africa.

¿Perro o gato?

Gato.

¿Practicas algún deporte?

Jajajajaa pensar es un deporte?

Último libro leído

Uno sobre TDHA.

Última película vista en cine

Argo

¿Qué vas a hacer hoy?

Escribir, supongo.


Por último las gracias a Tania del blog Soy la mamá de Nico, bloggera que he tenido la oportunidad de encontrar y leer a diario; muy activa en redes sociales y con contenidos muy interesantes.

Además, me entrega el premio dardos, que aunque ya lo tenía, ella me cuenta un poco la historia del mismo.



Se trata de un galardón entre bloggers, que reconoce el tra­bajo de los blog­gers para trans­mi­tir val­ores cul­tur­ales, éticos, personales y que lo hacen con creatividad y orig­i­nal­i­dad. 
El Pre­mios Dar­dos se creo con la final­i­dad de pro­mover la confraternización entre bloggers.  Es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y esfuerzo.

Pués bien, ahora me toca hacer entrega de los mismos, pero como son tantos si os parece hago entrega de cada uno de los premios a un blog.

1.- Carmen Paraíso le entrego The Best Blog, por su esfuerzo, dedicación y sus post, además de ser una compañera genial, y porque me apetece.
2.-  Papá y sus cosas le entrego Versatile Blogger; porque el premio es verde y le encanta la naturaleza, porque me encantan sus viernes dando la nota y sin duda alguna por ser un cocinitas y porque me cae muy bien.
3.- Cuando la manada duerme, le entrego One Lovely Blog ; me gustan sus contenidos, lo leo siempre que publica, también es una muy buena compañera y porque me apetece también.
4.- Mis dos monstruitos , le entrego el premio Dardos, por su esfuerzo, dedicación y sus contenidos; porque es irónico como una menda lerenda y también me apetece.... y por tener un par de "Huevs" y decir todo lo que piensa; por ser un padre como la copa de un pino. Os recomiendo su post Harto .
5.- Cuestión de Madres, os entrego el segundo The Best Blog; porque aunque es de reciente descubrimiento para mí, se ha vuelto en un imprescindible. 
6.- De madre a madres le entrego el segundo Dardos, me gusta su blog, como escribe y porque espero sacarle una sonrisa en estos días que ha acabado su baja maternal y se ha reincorporado a trabajar... y eso es duro.
Un beso y de verdad que muchas gracias!!!! 














9 comentarios:

  1. Jajaja. Justo ahora estaba comprando una docena de huevos, que me va a hacer falta para el fin de semana...
    Muchas gracias Bea

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, recojo el premio con ilusión..... ¿De cuanto tiempo era el discurso?... Bueno, da igual, que muchas gracias por todo lo que dices de mi y por el premio. En cuanto tenga un rato hago la entradita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias compi!!! Una cosa he conseguido con el blog y que no esperaba en absoluto y es lo que me anima a seguri: haberte conocido a ti y al resto de las compañeras. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas de nada... la verdad es que me hacía mucha ilusión darte un premio, porque te lo mereces, por tu tesón. Y gracias doblemente. Yo también estoy feliz de haberte conocido y me muero de ganas de achucharte

      Eliminar
  4. Muchismas gracias preciosa!!! la verdad es que si me has sacado una sonrisa y me has animado un monton, me ha gustado la historia del premio dardos, asi que me pongo las pilas y lo recojo como toca!!!!

    Un besote y nuevamente y de corazon, gracias!!!

    ResponderEliminar