Culo veo culo quiero

martes, 5 de febrero de 2013


Chicas, he llegado a una conclusión después de que mis neuronas sacaran humo tras preguntarme ¿porque deseamos lo que no tenemos? ¿porqué justificamos viento en popa a toda vela que somos felices?



Cualquiera que sea nuestro estado civil siempre justificamos que somos felices en esa situación. 
Las solteras (casi todas) justifican su soltería diciendo que son libres para hacer lo que les plazca (razón no les falta), las casadas (algunas) nos sentimos reconfortadas de tener un hombre al lado que nos contenga (o no) y las divorciadas (sea cierto o no) se sienten tan felices de haberse sacado 80 kilos de encima , osease el marido, y de volver a sentirse libres y vivir una segunda juventud pero con el cerebro bien amueblado....(pero ojo, que suena idílico y no lo es, porque te separas porque dan por saco esos 80 kilos  y una vez divorciados esos mismos 80 kilos son "porculeros")
Cada una de nosotras vemos las cosas desde nuestra perspectiva, ni mejor ni peor, la nuestra. Algunas consideran los beneficios y otras las desventajas de su estado civil; estamos en lo de siempre, unas ven el vaso medio lleno y otras medio vacío.

Lo cierto es, que como quiera que sea, lo importante es que seamos "happy flower" estemos como estemos, bien (o a medias) casadas, con nuestras lorzas y "estriatatoos" recuerdo de los churumbeles paridos y sufridos; bien solteras, que no para vestir santos que ahora son "singles", y con tiempo para el "tuning", siempre perfectamente perfectas y depiladas hasta la sonrisa vertical por lo que pueda ser, pero cada día más maniáticas y exigentes para con los escasos boys "40ones" que se arrastran por ahí..... Felices en definitiva porque hay una teoría que dice que, si no y si, no podríamos pasar al siguiente estado, me refiero las solteras convertirse en casadas o "convivoenpecao", las casadas en divorciadas o separadas desesperadas y las divorciadas en viudas (creo que eso no puede ser......)
Así que pensando más allá de donde mi bulbo raquídeo me deja....(que no es mucho últimamente)...... os paso mi estudio cientifico a lo mamadedos de la comparativa Solteras versus casadas o a la inversa



Solteras contra casadas .. ¿Quién vive mejor?... Si se lo preguntas a una mujer casada te responderá que una mujer soltera (muy a su pesar), y a la inversa....la soltera suspirará por ese príncipe, que no azul que destiñe..... la vida es así.. culo veo culo quiero.

Se dice por ahí que las mujeres casadas tienen más sexo, pero a mi no me han "preguntao", el "handicup" es que suele ser siempre con el mismo, si son fieles claro; las mujeres solteras, sin embargo, disfrutan de más diversidad, bueno a veces y tremendo otras (aunque no sabemos si cantidad equivale a calidad).

Las mujeres casadas dicen tener un sexo, emocional y físicamente, más satisfactorio que las mujeres solteras pero las mujeres solteras no tienen que soportar los ronquidos a los tres minutos de haber "finiquitao la faena" (y la que diga lo contrario miente como una bellaca) y la no empatía, no tienen que dar explicaciones a nadie, no tienen que cocinar para él, ni lavar los calzoncillos (que poco glam por dios esa ropa interior) ni que pelearse por el mando a distancia.

Las mujeres casadas se nuestro siglo comparten gastos (proporcionales o no), porque ahora somos tan idiotas que "curramos" fuera de casa para sentirnos realizadas y cobrando y dentro de casa por amor al arte; y sus gastos son inversiones para los suyos (llenar la nevera). En cambio las mujeres solteras, no comparten gastos con nadie, ellas se lo guisan y se lo comen (aunque sea una patata hervida todo el mes "pa tener pa salir")  disfrutan de más actividades de ocio (madre mía la cantidad de cosas que tienen para hacer, tantas que les falta tiempo), consumen más (alcohol, van de cenas, conocen los mejores locales de la "nuit").

Las casadas (ya lo he dicho antes.... me repito como el ajo a veces como mi madre) trabajan más horas fuera (y dentro) de casa (menudo chollo te estarás diciendo) y hasta antes de la crisis ganaban más que las mujeres solteras;  pero la minoría de mujeres que ocupan altos cargos (aún nos ganan ellos en altas esferas empresariales) están solteras, porque las casadas somos un peligro nacional y empresarial porque nos podemos preñar que no empreñar. 

Las mujeres casadas viven más años (ventaja o no la de estar bregadas y arrugadas hasta las trancas) , sin embargo, las solteras  conocen a más gente interesante y tienen mejores contactos y una vida social que te cagas (y no se limita a las relaciones establecidas en el parque o en el patio del cole); por consiguiente con esa vida de libertinaje, vicios, y de dormir menos que un bebé de teta mueren antes... (lo siento "chatunga")

Las mujeres casadas perciben su estado de salud más positivamente que las solteras; o mejor dicho no tenemos tiempo ni de estar enfermas y si enfermas mejor que sea de ingreso hospitalario que entonces seguro que puedes permanecer en la cama sin tener que dar un palo al agua... bien mirado un ingreso al año debería ser de obligado cumplimiento, pero sin gravedad. Es probable que las solteras sean más maníacas, hipocondríacas, y caigan más enfermas que las casadas. ¿qué por qué? está claro que cuando salen, haga un frío del tipo polar ártico, con la poca ropa que llevan puesta con el objetivo de guerrear que no guarrear, pues se costipan.... pero en consecuencia, tienen más posibilidades de ligar con un médico y tener una vida palcentera llena de lujos (si no es de la seguridad social claro).

Las casadas se deprimen menos (aparentemente porque por dentro quizás están como una mierda) pero una de cada dos se separará de su pareja. Las solteras tienen menos salud mental pero realizan más actividades de desarrollo personal.... la cabra tira al monte al fin y al cabo.

Las mujeres casadas se suicidan menos que las mujeres solteras; las casadas pueden abandonar a sus maridos, quedarse con los churumbeles y disfrutar de libertad un fin de semana cada quince días y consecuentemente la siguiente semana costipadas, claro. 

Las solteras en cambio no pueden dejar a nadie más que a sus mascotas....todas tienen mascotas y la casa perfectamente ordenada.


Pero claro como nada es eterno en esta vida y se necesita de dos para ser felices hay que ponerle ganas, entendimiento y mucha pero que mucha paciencia al matrimonio;  que no es nada fácil y si por desgracia (o por suerte para algunas que viven verdaderos calvarios) no resulta,  no es el fin del mundo, pues esto del estado civil es un ciclo que rota todo el tiempo... que os lo digo yo que he pasado por todos los estados, soltera, casada, madre, separada, divorciada, reajuntada, casada de nuevo, y madre de nuevo.... y virgencita que me quede como estoy!!!!!

Feliz Martes chicas!!!!!


P.D. con todo el respeto hacia mis amigas solteras

3 comentarios:

  1. Jaja, que me rio y te encuentro la razón.
    Y si que has pasado por estados civiles, lo que es yo continúo soltera haceindo vida de casada ;)
    Te he dejado algo en el blog
    http://mujerymama.blogspot.com/2013/02/comenzando-el-ano-con-premios.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole, ole. Me he reido un ratito que era de lo que se trataba. Felicidades me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña.........de eso se trata, de reirse. Un besote

      Eliminar