Viernes dando la nota (II)

viernes, 8 de febrero de 2013

"Voy a romper la ventana que nos separa colando, bailando en tu casa, ojos azules, marrones o verdes, birras en bares de cielos celestes... somos millones y te sigo y me sumo, seamos ciudadanos de un lugar llamado mundo.

Ciudadanos de este mundo, compañeros al andar, cada día una aventura caminando al compás!!!!!

Hoy todo lo que pienso todo lo que hago todo lo que canto es tuyo;

Hoy todo lo que dices todo lo que tocas todo lo que crees es suyo;

Hoy solo damos sueños solo que sonrías solo que no frunzas el ceño. 

Solo somos uno, somos ciudadanos de un lugar llamado mundo." 

Everything you didn’t do!!!!!!!!!!! 


¿Qué tienen en común un músico de hip hop nacido en el Congo que introdujo el rap en España, un músico indie de Barcelona, una cantante cordobesa que mezcla electrónica y flamenco y un compositor inglés que ha conseguido ser el primer artista de jazz en convertirse en nº1 en Inglaterra? 

UN TEMAZO SIN DUDA

La cantante Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness, todos ellos capitaneados por Jamie Cullum han creado juntos la nueva canción de los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo... que ha sido la BSO del Spot de San Miguel que sin duda ha desbancado a los ya famosos y esperados de Estrella (que para mi se han estrellado).

Aquí os la dejo, deseando y esperando os de la misma energía que me transmite a mí. En momentos de bajón, sube el volumen a tope, deja lo que estás haciendo y ponte a bailar, te impregnarás de un "buen rollito" y una marcha que no veas.

Para ver el vídeo pincha aquí


Si quieres participar en éste carnaval de blogs, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.



I

No hay comentarios:

Publicar un comentario