Vaginas de diseño

lunes, 11 de julio de 2016

Y es que ya no se hasta donde vamo a llegar la verdad, ahora se estila el diseño de vaginas, que no es lo mismo que estilos y forma de depilación femenina porque si uno se diseña la vagina digo yo que va de un rasurado que ni el culito de un bebé. La perfección estética está llegando ya a unos extremos un tanto excéntricos y me atrevería a decir que hasta peligrosos. pero... ¿Cómo es entonces la vagina perfecta o ideal? 

diseño-vaginas

Parece ser que la "labioplastia" que no te confundas de labios porque muy lejos de los que pintamos de rojo carmín, es una cirugía en alza de los labios que rodean la vagina y que consiste en hacerlos simétricos o más grandes o más pequeños. 

Sigo preguntándome....y ¿cómo decides cómo la quieres tener?, porque no creo que vayas por la calle y te digas... como ésta!!!! quiero la vagina así, o asá.


"Más mujeres están eligiendo estos procedimientos como medio para lograr un estándar de belleza que consideran apropiado para ellas, sin embargo también se hacen labioplastías para corregir problemas relacionados con su capacidad para funcionar sexualmente, para llevar a cabo tareas diarias tales como el ejercicio, o simplemente porque tienen un malestar "

Vamos a ver, que si tienes un problema físico y te viene de ahí a bajo puedo llegar a entenderlo, pero de esto a hacerlo para un "rejuvenecimiennto vaginal" hay un mundo.

También conocida como cirugía plástica genital femenina o cirugía estética vaginal, combina vaginoplastia (endurecimiento de la vagina) y/o labioplastia o vulvoplastía (remodelación de la vulva) y se ha convertido en una opción cada vez más popular para las mujeres.

Y ya que hoy va de vaginas.... qué te parece eso de recuperar la virginidad que tan de moda se ha puesto para luego venderla al mejor postor... y no no es el guión de una peli, que podrías.. pero tristemente no lo es, es realidad.... hay mujeres que pagan mucho dinero para que le reconstruyan el himen y que en cirugía se denomina Himenoplastia.

Labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, himenoplastia, lifting vaginal...... a mi sinceramente me parece una locura..... pero también me parece triste el pasar por un quirófano para "ponerse lolas" (Así se llama comunmente el ponerse tetas), cambiarse la cara, retocarse la nariz.... en definitiva cualquier "arreglillo" para que no se note el paso del tiempo. ¿Acaso hay que morir eternamente joven? 



Y quien dice cirugía dice botox y "pinchacitos varios"... Porque hay gente realmente adicta a este tipo de tratamientos e intervenciones y que no saben dónde está el límite o cuando parar....¿acaso no se ven?.....son puros monstruos.

Sinceramente... les veo la cara y prefiero no pensar como tendrán la vagina.

Mamadedos

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja! ¿Esta es la Versace? Virgen de la teta al hombro qué careto. A mí de estas modernidades estéticas, la que más me mata es la del blanqueamiento anal. Un día de estos saco un rato entre la niña, el trabajo, la casa y mi marido y trato de echarme un ojo a ver si necesito un aclaramiento :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "como ésta"! XDDD
    Qué repelús da este tema...

    ResponderEliminar