Lorzas de madre #YoNoMeEscondo

martes, 14 de junio de 2016

Y después de leer el post de mi amiga La mama vaca, Mujeres reales con cuerpos reales  he decidido sumarte a su #YoNoMeEscondo y con orgullo os voy a decir que luzco mis lorzas de madre con orgullo, porque mi barriga y mi cuerpo ha cambiado sí, pero gracias a ser madre.... y qué quieres que te diga..... me la trae un poco al pairo.

Así empezaba ella : "Tengo 43 y dos hijas. Soy alta y mucha gente considera que delgada. uso una talla 38-40-42 dependiendo de la tienda y de las prendas... Soy una mujer corriente, como las que nos cruzamos cada día por la calle, soy una mujer real, con un cuerpo normal, real, un cuerpo en el que han crecido dos bebés dejando su rastro..."

Yo también soy una mujer real, con un cuerpo normal, usando ahora una talla 42-44,  un cuerpo en el que han crecido dos hijas y que han dejado su rastro, señales de la maternidad que se tatúan para siempre y estoy muy orgullosa de ello. 
#YoNoMeEscondo
Siempre he hablado de mis "lorzas" y es más, me he referido a ellas como señal de mi maternidad, una hace 16 años y otra hace ya 8 años y mi cuerpo nunca ha vuelto a ser el de antes.... ni mis caderas, ni mis pechos ni mi barriga la cual es blanda y la musculatura interior está hasta desgarrada y jamás volverá a ser la de antes.

Esas "Lorzas" que empiezan con la letra "L" es una letra esbelta, elegante, estilizada, fina, bella, apuesta, airosa, gallarda, donairosa, delicada, grácil,  sutil y ligera...... pero no te engañes...... su esbeltez y todos sus adjetivos desaparecen con la maternidad y se convierten en la "l" de "lorcillas" evolucionando en "morcillas" (doble L)!!! Jodete!!!!!

Y a no ser que seas una "divinity" Lorzas y maternidad van de la mano, y en la mayoría de las mortales es un matrimonio de por vida, para lo bueno y para lo malo; no cabe divorcio alguno a no ser que Don Bisturí lo separe para siempre.

En 42 años que tengo sólo 18 meses han sido capaces de cambiar mi cuerpo y de que manera..... que los pechos se dan los buenos días con el meñique oiga!!!!, ¿Y las caderas? a cual alerones de coche tuneao de polígono de extraradio.

En tan sólo 18 meses, y tras dos pedos bien tirados mi cuerpo ha cambiado de por vida y nunca más será el de antes.....y lo que estaba en el ático pasa a los bajos, por no decir sótanos pero ¿sabes una cosa?.... feliz.

Lorzas, colgajos, morcillas... es como si de repente todo sobrara y además no sabes donde coño ponerlo... creo que ni envuelta en "papel film" u "aironfix" sabría re colocarlo de nuevo en su lugar.

La maternidad es uno de los regalos más bonitos que te da la vida y das la vida, pero viene con un eterno recuerdo que muchas se empeñan en borrar.... y yo que quieres que te diga.....no quiero borrar algo que me recuerda a lo más bonito que ha pasado en mi vida, mis dos hijas.

Mamadedos

2 comentarios:

  1. Aix que razón tienes, yo aunque no sea madre también me sumo a la causa #YoNoMeEscondo pq lamentablemente el cuerpo tanto del hombre como el de la mujer cambia y se tiene que aceptar, si encima ese cuerpo a cambiado para traer una vida debe ser todo un placer. El cual debe costar de asumir, pq no nos engañemos, todas queremos ser bellas y tener la sabiduría de treintañeras, cuarentañeras pero con un cuerpo estupendo de una de veinte pocos o no?.

    ResponderEliminar
  2. Aix que razón tienes, yo aunque no sea madre también me sumo a la causa #YoNoMeEscondo pq lamentablemente el cuerpo tanto del hombre como el de la mujer cambia y se tiene que aceptar, si encima ese cuerpo a cambiado para traer una vida debe ser todo un placer. El cual debe costar de asumir, pq no nos engañemos, todas queremos ser bellas y tener la sabiduría de treintañeras, cuarentañeras pero con un cuerpo estupendo de una de veinte pocos o no?.

    ResponderEliminar