BeetalGo, snacks y caramelos infantiles

martes, 5 de abril de 2016

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de los nuevos Snacks y caramelos infantiles BeetalGo que ha lanzado los Laboratorios Diafarm. Una gama preferentemente infantil con un aporte extra de energía gracias al componente de Jalea Real que llevan.

Beetalgo


La idea de pasar una mañana de los más dulce ya apetece de por sí, conociendo de primera mano la gama de Snacks y caramelos infantiles Beetalgo, en un entorno como Palo Alto; aprender mucho sobre miel, abejas, jalea real y la oportunidad de crear nuestras propias velas prometía y mucho, tanto que Papadedos se animó a venir con nosotras.

Palo-alto

La gama de productos BeetalGo, sin gluten y con Jalea Real (de forma liofilizada) hace que sea un tentempié y un añadido de energía para nuestros peques. Como ya sabéis la Jalea Real es un tónico y reconstituyente que aumenta la vitalidad y está recomendada para deportistas y niños ya que les ayuda en su crecimiento, además de ayudarles en momentos de actividad física o intenso trabajo escolar.

gama-productos-beetalgo


Todo y que la gama presentada contiene azúcares (ahí cada cual valorará el proporcionarlos o no a sus hijos) también nos indicaron que no tiene conservantes artificiales, ni aditivos, están libres de grasas trans y contienen vitaminas y minerales como magnesio y zinc, así como fruta y la Jalea Real liofilizada que os comentaba antes.


La gama se compone de la barrita CHOCOBAR, de copos de arroz inflado con chocolate, jalea real, vitaminas y minerales que  Gabi le ha encantado. Yo la encuentro ideal para incluir en la merienda, después de la fruta o el bocata de turno. La CHOCOCROCK, una galleta crujiente recubierta con chocolate con leche, jalea real, vitaminas y minerales ideal para combinar en el desayuno, la merienda o tentempié.

El producto estrella por llamarlo de alguna manera y que es el que ha triunfado más en casa con Papa y Gabi es el CRISPY BOOM, caramelo con chasquidos ( tipo peta zeta ), con jalea real, fresa, vitaminas, minerales y azúcar. No deja de ser una chuche algo más enriquecida que las que venden en kioscos y tiendas de caramelos. Una forma fácil de que los niños tomen ese aporte extra de Jalea Real y es por eso que además de comercializarlo en sobres sueltos han lanzado el formato tratamiento para 20 días.
Además nos presentaron el FRUITY JUICE, bebida refrescante de zumo de piña a partir de concentrado que recomiendan tener refrigerado para un mejor sabor y el FRUITY STIX, polvo efervescente que fué la revolución en el evento y que además lleva incorporado un Tatoo para los peques.
Beetal->Go

Además aprendimos muchísimas cosas sobre las abejas, la miel, el trabajo de los apicultores, la Jalea Real y probamos miel directamente de un panal!!!! 
BeetalGo

Miel-panal-BeetalGo

Panal-BeetalGo

Miel-BeetalGo

Y como la lluvia nos dió una tregua pudimos hacer el taller de velas en el exterior donde los niños y mayores se lo pasaron en grande.

Velas-beetalGo


Para cualquier información adicional de la gama de productos BeetalGo no dudéis en entrar en su web. Toda la gama es de venta en Farmacias.

Mamadedos









2 comentarios:

  1. Agradecerte que no hayas dicho que son un snack saludable como otras... que ya me dirás que tiene de saludable esos productos con todo liofilizado y con una montaña.de azúcar para hacerlo apetecible....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que lo mejor ha sido que los niños aprendan sobre las abejas y hayan visto las colmenas por dentro. En cuanto a los productos a cangrejito no le gustan ni chuches, ni caramelos ni nada de nada.

    ResponderEliminar