Un libro personalizado para Gabi

miércoles, 4 de noviembre de 2015




Hoy el contagiando libros es muy especial ya que es un libro personalizado, el primero que tenemos y la verdad es que nos ha hecho mucha ilusión y desde aquí doy las gracias a Boolino.

Gracias a Super Prota, cuentos infantiles personalizados, una web donde cualquiera puede crear un cuento infantil personalizado en menos de 30 segundos. Un regalo original, divertido y educativo con el que sorprenderás a los niños y niñas. 




De momento dos títulos son los que se pueden personalizar en menos de 30 segundos y la verdad es que la ilusión de los niños de ver su nombre y foto en el cuento no tiene precio.

LA GRANJA DE .....















En este maravilloso cuento personalizado, recomendado especialmente hasta los 5 años descubriremos los diferentes animales de la Granja, aprenderemos lo que comen y los ruidos que hacen. 

Además, el libro incluye un juego oculto, que a los más pequeños les encantará descubrir.

En este libro, opcionalmente, existe la posibilidad de personalizar también la cara del niño o niña con una foto.

BUENAS NOCHES GABI
















Este fantástico cuento personalizado, nos ayudará a recordar los buenos hábitos a seguir antes de ir a dormir, como por ejemplo: lavarse los dientes, hacer un pipí... 

Una historia que les podemos leer cada noche para repasar todo lo que tenemos que hacer antes de entrar en el mundo de los sueños. Además, el libro incluye un juego oculto, que a los más pequeños les encantará descubrir.

¿Quieres saber un poquito más?




Sin lugar a dudas es original, divertido y ahora que ya pensamos en Navidades un buen regalo.!!!


Mamadedos

1 comentario: