Taller con Jumpingclay

lunes, 9 de noviembre de 2015


El otro día tuvimos la suerte de poder asistir al taller que organizó Jumping clay Poblenou con motivo de la fiesta de Halloween.

No se si conocéis esta arcilla para modelar, pero la verdad es que es una pasada!!!! Me encanta y desde que la descubrí en el festival Hand Made Barcelona la plastelina ha desaparecido de casa.

Jumping clay es una arcilla para modelar que no mancha, no es tóxica, se seca al aire y tiene hasta un olor agradable.

Una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave. Una vez seco el producto no pesa, tiene una textura especial y bota haciendo más divertidos los juguetes.


La tarde prometía porque íbamos a reciclar un tubo de cartón e íbamos a crear un portalápices de Frankenstein.


Como ya os comentaba es una pasta para modelar que es muy agradable, tanto que hasta yo me animé a la creación... todo y mi fama de manazas en manualidades.

 




Paso a paso y teniendo en cuenta que con la arcilla de Jumpingclay se parte siempre de unas formas básicas y a partir de ahí se crea.... pim pam pum y con mucha paciencia nuestro portalápices iba cogiendo forma.


Et voilà!!!!!


Después del taller nos fuimos todos a merendar al Restaurante Marc, un local Mammaproof, que eso en el mundo de los niños es un sello de calidad; ideal para ir con los niños porque disponen de una sala de juegos para ellos. Además un restaurante que tiene en cuenta todas las posibles alergias e intolerancias alimentarias.




Un restaurante muy familiar, en la Villa Olímpica de barcelona, a escasos 500 metros de la playa, comida casera, muy buen rollito, trato fenomenal y que lo decoraron para la ocasión... halloween.


Un bizcocho de zanahoria espectacular, panellets, tarta santiago y todo muy casero.... y la decoración muy para la ocasión, tanto que Gabi no pudo resistirse a "colgarse" literalmente y hacer de "niña muerta".



Y es que todo y que me resisto... el Halloween va cogiendo mucha fuerza entre las nuevas generaciones... y claro siempre es más divertido el "truco trato" que simplemente comer unas castañas calentitas después de una cena tradicional.

Mamadedos





2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Jumping Clay es uno de nuestros juegos favoritos, y el Marc es genial :))

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también somos muy fans del Jumping Clay y nos encantó el taller y Restaurante Marc me parece una pasada e ideal si vas con pequeños. Su sala de juegos no tiene precio.

    ResponderEliminar