AmarguraStopBox

martes, 6 de octubre de 2015



Que si, que hoy en día hay cajas para todo, que tienen éxito o eso es lo que parece..... y yo, que no soy menos, he creado una.... la caja para las amargadas... la AmarguraStopBox y es que una vez más, como diría alguna que yo me se, haciendo amigos Bea... pero es que de verdad que últimamente está todo muy revuelto y no precisamente los huevos... que tocar los tocan pero de que manera.

Contenido de la caja

Manual Vive y dejame vivir.... de obligada lectura.

Invitación al taller CONVIVIR no competir.

Miel, a ver si se endulzan coño!!!

Estropajo y jabón para lavar la lengua.... porque hay una de lenguas con falta de estropajo que paqué.

Nariz de Payaso y espejo.... hay que reir más; hay que saber reírse de uno mismo.

Vaselina...muuucha vaselina....que el sexo genera endorfinas....

El Kamasutra... para practicar de nuevo y usar la vaselina.

..... no hace falta que siga porque esta es la primera entrega.... todo ello con una tarjeta de TU PROVEEDOR DE BUEN ROLLITO...."osease" yo.

Pruebalo y verás como eres más feliz.

#HeDichoDigoyDiré

y no... no se me va la pinza pero es que de verdad que hartura por dios.

Mamadedos irónica y en estado slow.... porque sacar la mala leche y la ironíamia no es incompatible con estar slow.

Agur!!!

PD: no es a colación de nada que me haya pasado ni hoy ni ayer, es el resultado de tiempo observando las envidias y algunos patios de colegio.


8 comentarios:

  1. Jajaja.... es realmente agotador leer según que tonterías en el 2.0. Yo por eso me paso cada menos, que la gente parece que va a las redes a llorar y dar prna de lo dura que es su vida como madre.... Joder, que les pregunten a las madres sirias, eso si que es una maternidad dura, coño

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.... es realmente agotador leer según que tonterías en el 2.0. Yo por eso me paso cada menos, que la gente parece que va a las redes a llorar y dar prna de lo dura que es su vida como madre.... Joder, que les pregunten a las madres sirias, eso si que es una maternidad dura, coño

    ResponderEliminar
  3. Casi es para ir haciendo pedido ;)
    Genial BEA.

    ResponderEliminar
  4. Y un par de paquetes de pañuelos de colores, para que les sea más llevadero el llorar por las esquinas! Si te vas a forrar con la caja :))

    ResponderEliminar
  5. Hija sí, un comentario así era necesario. Yo es que soy muy de fuera dramas, pero aunque los tuviera ya me los dejo en mi casa, porque entiendo que quien lee historias y experiencias ajenas no busca sumirse en un pozo de pena, sino encontrar comprensión, entretenimiento y algo de chispa en la vida. Patenta esa caja que te la compro a puñados para repartir por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Oye, sabes si esa caja la envían a Canarias? Es que aquí no nos envían niguna :p
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Te encargaría varias pero es que no me da la gana de gastarme el dinero en gente así. Que las pidan gratis por las redes jajajaja

    ResponderEliminar