Espai d'Oci y los cumpleaños perfectos

martes, 22 de septiembre de 2015

De todos es sabido mi "fobia" a los cumpleaños...bueno a las fiestas mejor dicho....y es que los odio.... no me gustan por norma....ni las ajenas ni las propias.... y es por esto que hasta los 6 no he celebrado ninguna fiesta de Gabi.

Y como perfectamente imperfecta que soy, no celebramos los 6, sino los 6 y pico....pero este año he sido más puntual..... y en JUNIO, mes cumpleañero donde los haya Gabi ha tenido su fiesta de cumpleaños gracias a Espai d'Oci.


Te puedo decir que Espai d'Oci es la opción perfecta para celebrar las fiestas de cumpleaños de los peques de la casa. 

Es un local concebido, creado y equipado para celebrar fiestas infantiles además de reuniones con la familia y amigos de todas las edades y con total privacidad, tranquilidad y comodidad. 


En la sala tienes total INTIMIDAD ya que la alquilas para ti solo, sin tener que compartirla con gente que no conoces y sin las aglomeraciones de los grandes centros para fiestas infantiles y chiquiparques donde volverte loca buscando a tu hijo.

Podrás llevarte tu propia comida, decoración y animación que puedes llevar el mismo día a la sala, o si lo prefieres te ofrecen ellos catering a medida así como diferentes animaciones.


Nosotros celebramos el cumpleaños en la sala sita en la Calle Calvet de Barcelona dada la proximidad con nuestro domicilio y por comodidad, pero hay muchas más en el centro de barcelona. (salas barcelona)

Sin lugar a dudas una muy buena elección de fiesta de cumpleaños a medida.


Os dejo más información al respecto.

Equipamiento de las salas

Al entrar encontrarás la zona de descanso, con dos sofás y una televisión de 42 pulgadas con conector USB para poder enchufar tu portátil, dispositivos de música o consolas entre otros. 


La zona de juegos equipada con futbolín y billar, donde los adultos se lo pasan en grande.

En tercer lugar, la zona de comedor, donde dispones de mesas para adultos y mesas para pequeños, sillas para adultos, sillas para niños y tronas para los bebés. 

Finalmente, la zona infantil, donde poder colgar tu piñata del techo y equipada con un GRAN PARQUE de bolas y pizarras y tizas de colores para que los más pequeños demuestren sus dotes artísticas.


Además, cada sala cuenta con un office con mostrador, nevera con congelador, microondas y un armario donde guardar tus cosas y dejar tu comida. Para dejar la sala recogida y ordenada tal y como la has encontrado tienes una escoba, recogedor, papel absorbente y un trapo.

Asimismo, todas nuestras salas tienen ganchos en las paredes para que puedas colgar tu propia decoración.

Donde están

En Barcelona, Hospitalet, Granollers, Manresa y Tarragona son las ciudades donde puedes encontrar sus salas para celebraciones.

Precios y horarios

A través de la web podrás informarte de cómo alquilar los espacios y de sus TARIFAS.

Mamadedos

2 comentarios:

  1. Que ordenadito y recogido está todo... Me gustaría ver una foto del después!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡jajaja! Te iba decir que es clavadito a uno que hemos alquilado en el Pueblucho Infernal para mi bichilla, pero resulta que es que es del mismo grupo.

    ResponderEliminar