Yo soy la REINA..... pero de mi blog

martes, 2 de junio de 2015



Pues mira, he llegado a una conclusión, mi blog es mío, se como usarlo (o por lo menos es lo que me creo) y soy la reina del mismo.

Si, si... soy la reina de mi blog y a mucha honra.

Pero oye, que ser la reina de mi blog no quiere decir que sea yo la reina de nada más....ni lo que es peor... me lo crea. Porque en casa de mis padres he sido destronada como es lógico con la llegada de las niñas, zas!!!! de un plumazo y en mi casa ni reina ni princesa.... más bien la "chacha" que vale "patóo"; así que por lo menos en mamadedos me siento la reina, pero ojito eh?....que ser la reina de mi blog no quiere decir que sea la reina de la blogosfera!!!!! (mi autoestima está alta, pero vamos... con límites razonables)

Porque desde hace tiempo miro desde la perspectiva que me da la edad, la perspectiva de la distancia y muchas otras perspectivas y veo cada cosa que es pa mear y no echar gota!!!!!!

Tener un blog, ya sea un mierdablog o un divineblog no te convierte en nada más que una blogger.... de mierden o divine... eso depende, pero blogger al fin y al cabo..... 

Tener un blog te ha de divertir, encantar y apasionar... y si te ganas la vida mejor que mejor. El otro día se lo decía aun buen amigo 2.0 y en la vida real, porque la blogosfera también da de eso.. contados con los dedos de...bueno en mi caso tengo la suerte que con los dedos de las dos manos... "yo es que ha llegado un punto que me he enamorado de mi blog"... y creo que es lo más bonito que te puede pasar, y lo cuidas como cuidarías a un hijo (aquí ya me tacharán de loca pero es así, el blog es uno más de la familia), lo mimas en detalles, lo alimentas de contenido y lo que es más importante... comunicas, cuentas, explicas, te desahogas y te diviertes a partes iguales.... cuando te deje de "llenar" cierra.

Pero oye..... a lo que iba... hay cada una con los humos que no humus por las nubes... es que ya sobrepasan lo divino y terrenal (bueno eso es lo que ellas se creen eh?) y quédate corta con el piestureo, postureo, faschion víctim, blogstar y demás nombres.... se creen las divas del 2.0 y lo peor, o mejor porque yo me río un rato, es que se lo creen... y donde antes escribían y escribían ahora colapsan con fotos de looks de moda (que es muy fácil caer en esto para rellenar, con todos mis respetos a algunas que ellas ya saben quienes son que lo hacen de lujo) ajenos o propios que ni las pasarelas de polígono.... porque gusto lo que se dice gusto... poco....dejémoslo en horteril poligonero..... y cuando abren la boca ya.... 

Pero sabes? las admiro... ahora que no me oye nadie... las admiro porque cero complejos, se ven divinas, estupendas, modernas, fascino y que crean tendencia y seguro pisan fuerte cada mañana además de practicar el morring en eventos que ya, como están en la estratosfera blogosférica, ellas eligen. ¿Sabes para que? para no mezclarse con la prole del 2.0 porque claro, tienen (se creen) un nivel y a cualquier acto pues como que no van... ¿y si se equivocan? y eligen el evento erróneo y coinciden con las bloggerdemierden.... (he visto a más de una desubicada) a parte de la caraculo que se les queda (nosotras nos divertimos y ellas se amargan) te miran por encima del hombro, y no precisamente porque sean más altas pero si altivas.

Querida....(aquí podría decir eso de #ConMuchoLove te digo que....pero eso va en TUBYSCU)... baja, baja por dios porque la ostia que te vas a dar va a ser de tal magnitud que no se yo si te vas a poder levantar.

#HeDichoDigoYDiré.
Mamadedos haciendo amigos

12 comentarios:

  1. Cómo te gusta hacer amigos, Bea! Es verdad que hay bloggureo (nuevo palabro que acabo de sacarme de la manga). Pero oye, cada cual hace lo que quiere y puede. Incluso no está mal seleccionar dónde quieres (o puedes) estar, porque eventos para bloggers últimamente hay más que pececillos bajo el mar. Pero siempre con humildad y empatía. Digo yo que ir de diva no le hace bien a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea hacer amigos, o dejarlos de hacer... es decir las cosas por su nombre!!!!!!!!! y tal cual.. las Divas Divines como que caen... por su propio peso.

      Eliminar
  2. ¡Jajaja! Me has pillado con la teta fuera y lo menos glamourosa posible pero ayer, ayer ¡me hice fotos en un probador con idea de subirla a Instagram! Oye, que esto de entrar en una talla de una tienda de jóvenes no me pasa todos los días, y quise inmortalizar el momento. Yo creo que me a punto a casi todos los eventos a los que me invitan. A unos voy sola, a otros con mi bichilla, a otros con toda la familia... Pasamos un buen rato, hacemos cosas que se salen de la rutina y reúno material para escribir en el blog ¡todos son ventajas! Eso sí, lo mío no son las clases altas, soy muy de andar por casa, y no me había planteado nunca que mi presencia pudiera ofender a bloggers de más categoría. En fin, seguiré viviendo feliz en mi ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bien se vive ahí.... de verdad eh???

      Besines

      Eliminar
  3. Jaja pues mira, tienes la autoestima en el punto justo. Suficiente para no infravalorarte y estar segura de ti misma, pero no tanta como para creerte la reina del cotarro. Bloguea y sé feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tener la actitud de mirar a alguien por tener...qué? Un blog? Con todos mis respetos, que ya sé que un blog cuesta mucho "criarlo y mantenerlo", ni que tengas un millón de visitantes al día (exagerando que es gerundio) no eres mejor que nadie, ni mejor persona que alguien con un blog modesto o que acabe de empezar (o mierdenblog). Es una actitud muy inmadura, infantil...Vive y deja vivir...que todas y todos estamos conviviendo en la blogosfera y algunas se piensan que pasean por la estratosfera. Como bien dice Bea, más dura será la caida, que además la vida da muchas vueltas, y será divertido ver como bloggers que despreciaste un dia están situadas por encima de ti en internet. Ni idea de quienes son esas divas, y si me miran por encima del hombro en eventos, que recuerden que nadie es más que nadie. Un poquito extra de humildad, por favor! He dicho y diré.

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja pues dices cosas que muchas pensamos y nos callamos porque algunas forman hasta sectas! Con lo que me gustan a mi los Blogs de personas cercanas y que te tratan amable y siempre bien con 400, 40 o 4 millones de visitas. Hay de todo, pero a algunas la corona les aprieta los sesos... Plas plas plas!!! Valiente!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja he vivido en mis carnes como una "blog star" que vino a un evento a Santander al que no pude asistir pero le mande un mensaje privado por Twitter para poder saludarle porque me hacia mucha ilusión conocerla y a ti te contestó? No, pues a mi tampoco.
    Ahora para mi no es nadie porque me parece muy bien que no quiera conocer a una "mierda bloguera" pero por educación podía haber contestado al mensaje de Twitter.
    En el mismo evento había otra bloguera súper conocida y que también queria conocer (aunque para ser sincera no me entusiasmaba tanto) e hice lo mismo, esta segunda no solo contestó sino que me facilitó su teléfono móvil para quedar por whats app y pude conocerla. Me encantó conocerla y fue muy amable y agradable. Vaya diferencia.....pienso que las blogueras se comportan en el mundo 2.0 como en el 1.0, así que voy tachando a quien no me gusta lo mismo que hago en el mundo real.

    ResponderEliminar