Lo más leído en Abril

sábado, 9 de mayo de 2015


Y estaba mirando las estadísticas de lo más leído este mes y llego a una conclusión.... este mes ha sido reivindicativo se mire por donde se mire, muy a mi estilo, sin morderme la lengua y esas cosas... haciendo amigo que diría alguien que yo me se....

Bombaaaaazo el post #SoyBloggerNoIdiota, pero no te voy a engañar que lo sabía... porque os va la caña!!!!! porque en el fondo os encanta que no me muerda la lengua y la deje en libertad....claro que es un post muy para bloggers, eso si.

Bombaaaaaazo dos, mi estreno como colaboradora en Tengo un blog y se como usarlo.... #ConMuchoLove un post que me ha llevado de cabeza, con dudas sobre su publicación en TUBYSCU... porque realmente he empezado dando caña también..... pero ya lo digo... las cosas hay que decirlas y aunque con vaselina no me gusta que me den por.....

Reivindicación o petición, según como se mire en #PapaNoTeEscondas , respondiendo a un llamamientoal que no me podía negar de Pau Almuni.... y en el que hemos hecho una llamada en común algunos blogs animando a esos padres a salir del armario.

Seguimos con mis quejas... y es que los deberes me traen de cabeza.... #StopDeberesEscolares porque ya vale, y solicitando la racionalización y ya que estábamos con el remita deberes..... Deberes para padres NO GRACIAs..... y es que ya vale de poner trabajitos que los niños no saben hacer solos.

Dos post de mi querido #ContagiandoLibros han destacado este mes, el primero Mi cuerpo es mío un IMPRESCINDIBLE que contar y trabajar con los pequeños para evitar abusos y seguir luchando por besos libres; el segundo... Por cuatro esquinitas de nada.... valores y emociones de nuevo en el blog.... creo que al final haré un recopilatorio a modo de Biblioteca de las emociones y de los valores.

Dos reflexiones importantes..... La muerte y los niños en la quedada de #HayVidaDespuésDeLosSeis y El silencio perdido.... otra de las consecuencias de la maternidad.

Feliz lectura

Aprovecho para recordarte que me puedes leer también en TUBYSCU 



Mamadedos

1 comentario:

  1. No me da la vida para leerte en tu blog, y ahora colaboras en otro. A ver, guapa, dime de donde sacas el tiempo, porque yo me he organizado fatal estas últimas semanas.

    ResponderEliminar