Lo más leído el mes de Marzo

sábado, 11 de abril de 2015


Y ya estamos en Abril aguas mil y en nada VERANO!!!!! (modo optimista que estoy). Y es que lo digo hasta la saciedad, el tiempo vuela vuela y vuela... y si vas de cráneo pués vuela más.

Un mes más os voy a contar lo que más se ha leído en el blog, por si te has perdido algo o no puedes seguir el ritmo diario de Mamadedos.

Ha quedado más que comprobado que buscamos, las mujeres buscamos y de repente te encuentras con un HOMBRE 10, que nada que ver con el tuyo.... y que hasta le han puesto un apodo MARIDI que no marido, claro.... nada que ver.

Y como de hombres parecía que andaba el tema en el mes de Marzo, no se si serán Maridis, pero si hombres comprometidos: #Siloshombreshablasen. Por fin han salido del armario, y no solo eso están revolucionando la red y los medios de comunicación y es que son muy muy GRANDES.

Un mes más la aportación al carnaval de #HayVidaMasAllaDeLos6 con interesantísimos relatos sobre Las relaciones entre hermanos , complicadas a veces, y con algún que otro Ataque de celos en toda regla, como el que sufrió Gabi con la operación de su hermana....me consuelo pensando que supo expresar a la perfección sus emociones.

Espacio también para las tendencias que causan furor en minoría, o eso espero yo como la de Llevar el pelo sucio, Teñirse los pelos del sobaco o dejar de depilarse.... Que vuelve el matojo..... tendencias, modas o desvaríos varios que si no los has leído te los recomiendo.

Pero ha habido mucho más.... mi Temor a la frase Mami Tengo novio, libros para pequeños y adolescentes, recetas geniales para hacer con los pequeños.... porque si te gusta cocinar no te puedes perder las recetas de Mamadedos.

Un beso y hasta el mes que viene.

Mamadedos

1 comentario:

  1. Bravo por el resumen, y por lo escrito este mes!! Desde aquí, desde el barro, levanto la mirada y te saludo, oh reina de los posts interesantes!

    ResponderEliminar