Un Gay es la mejor de las compañías

martes, 17 de febrero de 2015

Os voy a poner en antecedentes porque si no como que no vais a entender nada de nada.



Navidad 2014, casa de la abuela, suegros, tietas, niñas, lo Pepe, y dos amigas de mi madre de las de toda la vida........ La comida prometía......12 en la mesa y con conversaciones de lo más variopinto.....total.....y resumiendo.... Dos enganchadas a sálvame.... Pero enganchadas eh????? Que si el Matamoros, la Mila........y la fauna que sale ahí..... El resto alucinando porque no entienden como podían ver algo tan chabacano....,, las otras diciendo que vale, que chabacano pero que engancha.......

Y es que las conversaciones e los días de Navidad suelen ser de lo más variopinto..... y más si en la mesa lo que predomina es el sexo femenino.... Porque claro hay que evitar política y religión aunque sea la familia y más si vives en Cataluña que están de un independiente que te cagas.....amén.

Pues resulta que la íntima de mamá me dice..... 

-Tu madre está estupenda..... ( se ha quedado en la talla esa que si sopla la tramontana la tumba).... Y le digo 

-Pues si..... (Son muy amigas desde muy jovencitas y salen de vez en cuando a comer y al cine, las dos sin "maromo" , una soltera y mamá viuda) y le digo yo..... 

-De verdad Pilar..... Que peligro las dos juntas..... Los debéis dejar...... 

-Mira Bea... Muertos.... Porque a nuestras edades nos miran cadaveres casi..... Jajajja y le digo... 

-Os los habéis de buscar jovencitos como la Stone o la demi.... 

Y mi madre, que no pierde ripio en cuanto yo abro la boca por aquello del a ver que suelta esta ahora.... me mira toda religiosa ella y me dice

- Ni hablar!!! Yo ya nada de nada........(por suerte no siguió con aquello de lavar el Palomo en el calzoncillo y esas cosas....) y yo tan ricamente les digo.... 

-Tenéis que buscar un amigo gay...... Pon un gay en tu vida.....es lo mejor que podéis hacer...... No querrá sexo (con vosotras) , será empático seguro, os entenderá, comprenderá, será sensible, le gustaran las misma s pelis que a vosotras, os acompañaran de compras, os aconsejarán sobre que modelito os queda mejor, restaurantes con encanto y seréis las reinas del lugar.

Lejos queda ya eso de que son la prima dona dramática por suerte para ellos claro.... dichosos estigmas y etiquetas.


Sin lugar a dudas son una gran compañía para toda mujer heterosexual que halle en ellos un tipo de amistad que sus amigas mujeres no les brindan.

Analicemos las ventajas... (por si me lees mami...)

1.Son una fuente inagotable de ingenio. Nadie saldrá del paso, insultará y responderá de manera más encantadora a cualquier desafío verbal que un hombre gay. Son "fiscos" hasta insultando. 

2.Son grandes observadores y analizadores. Quienes han crecido en ambientes donde la cultura era mandatoria, tienen un sentido particular para leera la gente. Suelen fijarse, a primera vista, en todo el componente de una persona, y analizarla muy bien. 

3. No todos son iguales, por lo que estar con ellos es como estar con otro amigo. Algunos son refinados, otros no. Otros se visten bien, otros no. Unos son discretos, otros alardean de su orientación. Estar con ellos no los señala especialmente, ni hace cambiar una relación. Solo hay una persona especial que comparte momentos a nuestro lado.

4. Algunos saben de estilo. Y mucho. No todos son el más grande consultor de moda del mundo, pero en la cultura occidental se les ha asociado con una predisposición hacia el estilo, casi desde siglos anteriores al pasado, y la cultura gay ha aportado a la moda significativamente. Por eso, si su amigo gay ama el estilo, no tendrá reparos en saber qué queda bien y qué no queda bien. Además,   compartirá todos sus caprichos de moda y belleza. 

5. Son aliados naturales de la mujer hetero: Según un estudio publicado en enero en   Psicología Evolutiva, y hecho por la Universidad Cristiana de Texas, tener amigos gay era beneficioso para la mujer heterosexual, ya que no existía competencia por los hombres, y estos se mostraban como aliados más sinceros que sus congéneres. De igual manera, se percibía que sus consejos eran mucho más confiables.

6.Puedes ser tu misma con ellos: No hay que fingir ante un amigo gay, observador desde hace mucho tiempo de todo el conjunto de nuestros encantos y fallas. La espontaneidad prima en la relación.

7. No se molestan en esconderse: Son directos, están por encima del bien y del mal. Algunos, por contextos particulares, tienen que esconder su orientación, pero otros están orgullosos de lo que son y no dudan en tratarlo como cosa natural.

¿Qué más quieres?


Un gay es un hombre  prudente, educado, moderno, que te escucha y que está lleno de sentimientos que no le importa mostrar. 

Y, además, es una amiga con quien puedes compartir confidencias, compartir opiniones sobre hombres y, sobre todo, es una amiga fiel, transparente y sin condiciones. 

Una amiga de esas que te dice que estás estupenda (cuando lo estás) si ningún tipo de recelos; que no tiene reparos en halagarte cuando lo mereces; que lees en sus ojos que te quiere de verdad. 

Una amiga que alucina, como tú, con que alguien se vaya a Nueva York a comprarse unos Jimmy Choo. ‘¿Quién es Jimmy Choo, un actor coreano de kárate?, diría un marido cualquiera. 

Créeme.... de lo mejorcito que te puede pasar.

Mamadedos

6 comentarios:

  1. ¿Y de los rubios qué opinas? Así, por generalizar un poco.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así por generalizar un poco, la cual cosa no va conmigo mucho pero justamente has caído en este post, y gran pena para mi no saber quien eres para responderte como corresponde....(en esta vida hay que tener sobrados cojones para firmar, criticar y generar conversación) ..... A lo que iba.... De los rubios que opino....... Pues tus orejas posiblemente quisieran oír que son chulos, van de guapos... Pero no..... Te diré que personalmente no me gustan los rubios, y menos los teñidos.

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaja!!! me ha encantado el post. Yo cuando mi madre se queja de las amigas o algo, le digo: Mami, necesitas un amigo gay. Él te comprendería!!! jajajajajaja.
    Soy nueva en tu blog. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido amigos gays en el instituto, en la universidad y ahora en la familia ¡tienen toda la razón! Es mejor que una amiga hembra.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho. Hay gays que son un encanto y puro amor y otros que son como todos. Pero si la conversación fue así, no le veo ningún mal. De hecho, me parece que en la mente de todas las mujeres estamos en que son hombres con los que nos gustaría contar.

    ResponderEliminar
  5. He tenido dos amigos gays y te juro que son tal y como los describes. Lo cual no quiere decir que todos los gays sean iguales, ni mucho menos, pero concretamente estos dos tal cual!!!!

    ResponderEliminar