Lo más leído en Diciembre

sábado, 10 de enero de 2015



Pim Pam Pum..... 2015... Así que primero de todo desearos un Feliz Año a todos.

Dicho esto vamos a por lo más leído en Diciembre del año pasado, que mucho no hay dado que me he permitido el lujo de VACACIONEAR un poco... pero lo necesitaba.

No se si será porque era Diciembre, pero la SOLIDARIDAD se ha llevado la palma con el post que dediqué a la TIENDA VIRTUAL DE LOS PALLAPUPAS... que oye.... aunque sea Enero puedes seguir solidarizándote y hacer tu pequeña aportación para que los pequeños hospitalizados sonrían!!!!

La serie de post de CORTOS que EDUCAN EN VALORES también ha sido un top ten en casa de Mamadedos.... y me alegro porque ya que una se empeña...... además os diré que ha salido publicado en la revista del colegio de las niñas.

En diciembre ya anunciaba que abría mi rincón de RECETAS..... pues la invitada que tuvo el honor de estrenarse, Vanesa Valencia con sus PIRULETAS DE PAN DE MOLDE ha sido muy recurrido.... y es que en vacaciones, con los niños en casa cualquier actividad en la cocina es ideal.

Mis DUDAS EXISTENCIALES o desvaríos nocturnos.....pues claro.... mis porqués....y mis PROPOSITOS para el 2015.... porque? porque el modo cotilla on es así.

Las NAVIDADES SE AVECINAN.... y mis recomendaciones, una vez más a esos hombres que no saben que regalar a sus estupendas.....

Para finalizar.... orgullosa..... las recomendaciones de LIBROS PARA REGALAR en NAVIDADES..... porque creo que somos 4 gatos los que contagiamos libros, lecturas, hábitos.

Un beso

Mamadedos


2 comentarios:

  1. Cuando tengas tiempo, ya me explicarás como haces el resumen de los posts más leídos ;)

    ResponderEliminar