Las recetas de Mamadedos

jueves, 4 de diciembre de 2014

Quien me sigue por la red del pajarito ya sabe que hace tiempo que me rondaba por la cabeza estrenar una nueva sección en el blog dedicada a la cocina.

Las recetas de Mamadedos

Así que después de mucho pensar qué hacer, cómo hacerlo y preguntarme sobretodo si estaré a la altura me he decidido y una de las razones es la "jartura" de ver en esos mails que te proponen menús semanales para los niños con platos que sinceramente... pongo en duda que un niño de 6 años se lo coma.




Te recuerdo que no es un blog de cocina, por lo que todo va a ser muy muy casero, desde las recetas hasta las fotografías. 

Simplemente voy a compartir contigo algunos platos que cocino en casa y que mis hijas se comen divinamente, arroces, pucheros varios, pastas, verduras, carnes, pescados y propuestas de recetas para cocinar con ellos, donde sin duda el chocolate y los dulces serán los protagonistas, recetas ideales para pasar una tarde entre fogones con ellos y que además ahora que ya entramos en el invierno.... las tardes en casa son de lo más habitual y a los niños les encanta.... te sugiero aquí varios libros que recomendé en Contagiando libros.

¿Cuándo será?

Los jueves, así os animáis para hacerlas el fin de semana.


Pero además en mi cocina habrán invitados, así que te invito a participar con tus propuestas de platos y postres siempre que quieras.

Sólo has de mandarme un mail a bcuatre@gmail.com y estare encantada de compartir tu receta.

¿Te animas?


Nos vemos el próximo jueves con una propuesta muy otoñal.

Mamadedos


2 comentarios:

  1. Qué pongas tú que las fotografías de tu nueva sección van a ser caseras... No te lo crees ni tú!!! Deseando ver las cosas que nos vas a presentar, aunque ha sido leer chocolate, y hacerse la boca agua, ñam!

    ResponderEliminar
  2. Siempre vienen bien unas recetitas caseras para hacer con/a los peques 😉

    ResponderEliminar