Las Navidades se avecinan.... ojo con el no quiero nada cariño

lunes, 8 de diciembre de 2014



Y yo no se porque cuando llegan estas fechas me pongo en modo irónico grado superlativo... será por un instinto de protección a mi misma... será por.... pero es que cada año que pasa más pereza de la "güena" me dan a mi estas fiestas.

Pero es que además.... cada año me pasa lo mismo... como la peli esa que cada día es la misma historia desde que suena el despertador...

¿Que qué me pasa?.... pues ya te lo contaba el año pasado en el ARE YOU READY... que si te quieres reír un rato no tiene desperdicio.

Aviso: éste post es el resultado de un modo irónico en grado superlativo. Así que si tienes muy idealizadas las navidades no continúes leyendo ni una línea más. Yo ya lo he advertido

Ya llega la Navidad....y me pilla medio en bragas....y con compras aún por terminar... antes era más organizada pero es que estoy "jartá" de comprar yo sola para las niñas... ¿qué tal un poco de ayuda y no en el último momento?.. digo.. he dicho y diré.... y eso que este año he recibido algo de ayuda.... pero es que comprar los regalos para mis hijas de parte de... me trae de cabeza.

Yo no se si os pasa a vosotras pero cada año me encuentro sola ante el peligro.... porque según lo que pidan las niñas es un peligro ir a su busca.....

Pero hoy.... sabes que.... no voy a hablar de lo que me falti y de lo que tengui... hoy voy a dar unos sabios consejos a todos esos hombres que acaban en una perfumería con un KIT de colonia, jabón, espuma que no dejan de ser un atrapapolvo para el baño, y un revientabolsillos porque son caros......y además NO NOS GUSTAN.




Primero de todo, y ya lo he dicho en más de una ocasión.... Recuerda El día de la madre..... JAMAS te tomes en serio cuando tu mujer, novia, pareja, amante te digan..... "No hace falta que me compres nada cariño, contigo me basta y me sobra".... MENTIRA..... 

Es la mentira más grande que una mujer te dirá jamás...... ¿Sabes que te está diciendo realmente???? Estrujate el cerebro como yo y quiero un sorpresón que se me caigan las bragas al suelo el día 25. 

Hazme caso que te lo digo yo que soy mujer.

No cometas el mismo error que el corte inglés en su zona oulet para ella ... jAMÁS regales nada para la cocina, la casa y limpieza en general....(a no ser que te lo pidan de forma especial, pero combínalo con algo personal) Corres el riesgo de que te metan el palo de la escoba por donde yo me se..... Y una mujer enfadada es muy muy peligrosa.... Y te lo servirá frio cuando menos te lo esperes..... Somos así....yo que quieres que te diga.




Una vez más..... Y te lo repetiré hasta la saciedad.... NADA de ropa interior..... Pq te delatas con tus sueños eróticos..... Y además las bragas y sostenes ya nos lo compramos nosotras.....que es muy de pueblo o de no saber que comprar...que lo de la talla es muy delicado...... Por eso tampoco regales ropa.... A no ser que te vayas a su personnal shopper que nunca falla...... Piensa que "per se" los hombres ojo clínico en tallas no tenéis.... Si la compras grande serás insultado y si la compras pequeña te van a meter a dieta.....

Las Navidades son las fechas propicias para regalar un capricho.... No algo necesario y básico que se comprará igualmente, si la economía familiar lo permite, claro.....

Piensa...... Ese bolso que es un sueño, un detalle personal tipo pendiente, pulsera, collar.... Algo que ella se sienta la reina querida de la casa...... Empatiza aunque sea una vez al año..... Quédate con ella y sorprendela.  Reflexiona en sus aficiones, en lo que le gustaría hacer y no hace por falta de tiempo.... Una mañana en un spa, un pedi-mani (manos y pies) con masajito incluido, una escapada a un hotel con encanto con una cama grande para que duerma..... Dormir que no dejar de dormir que vamos cansadas!!!!!! Unas entradas de teatro con cena y canguro que organices tú, no ella...... 

Cada uno a la altura de sus posibilidades..... No estires más el brazo que la manga.... Y cuando se lo des... Se un caballero y no pronuncies lo de..... "Ya puede serlo"..... Tu mujer no es idiota y sabe lo que te ha costado.

Y si vas como un pulpo en un garaje.... De perdido digo.... Consulta a su mejor amiga....o a la niña mayor.... seguro que es mejor consejera que cualquier dependienta que no la conoce.


Casi que no se si aprovechar y dejar mi lista de deseos.....

Mamadedos

4 comentarios:

  1. LAs navidades son para que te regalen "cosas que quieres, no que necesitas". Comparto prácticamente todo lo que cuentas, incluido lo de comprar todos los regalos para las niñas. Los nuestros, los de las abuelas, los de los padrinos, los tios... "tu compra que nosotros pagamos". Pues no!, esta es la lista, así que menea el culo, coñ*.
    En casa tenemos una norma. En diciembre hay que extremar el cuidado porque todo lo que dices "es bonito, me gusta" es susceptible de que te lo regalen, así que ojito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, pues ahora sí, comentando tu post, a los hombres hay que dejarles bien claro lo que quieres, y lo que necesitas, no siempre coincidiendo uno con otro. Y mucho menos, regalar cosas que van para la casa... Argh, eso me revienta... Querer siempre queremos cosas, pero que realmente queramos, pocas...

    ResponderEliminar
  3. Te leí ayer pero comentar desde el móvil es el mal..
    Yo directamente hago carta a santa claus y se la doy a mi marido, detallando objetos de deseo, talla, color, precio y tienda donde encontrarlos. Hay poca sorpresa pero mejor así, obtengo lo que quiero y él no tiene que pensar. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa foto! Vaya mierda regalos "Para ella". Yo creo que no he perdido la costumbre de hacer listas de regalos de cumpleaños, aniversarios, navidades y reyes precisamente para evitar que me regalen una porquería, algo que no me guste o que directamente me den dinero en un sobre (mi padres es muy poco amigo de romperse la cabeza en busca del regalo ideal). Pero claro que quiero algo ¡siempre quiero algo!

    ResponderEliminar