Pallapupas en acción

sábado, 8 de noviembre de 2014



Y seguimos apoyando incondicionalmente la labor de PALLAPUPAS, por si aún no los conoces te diré que gracias a ellos muchos niños y ancianos sonríen todo y estar pasando por problemas de salud que los mantienen ingresados en los Hospitales; pero como una imagen vale más que mil palabras..... 



Hoy quiero hablar de la campaña SOLIDARIA La LITERATURA ALIMENTA ILUSIONES, una campaña que desde la Agencia de Sandra Bruna acaban de lanzar.

Os animo este año a colaborar conmigo y a difundir que LA LITERATURA ALIMENTA ILUSIONES, las ilusiones de muchos lectores, y las ilusiones de todos aquellos que hoy están mal, pero tienen la ilusión de curarse, y que quizás deberán pasar las Navidades en un hospital, pero con el apoyo de sus amigos y familiares será más llevadero, y además podemos ayudar a organizaciones como los PALLAPUPAS que sin ánimo de lucro alguno dedican su tiempo libre a disfrazarse de payasos y con una inmensa nariz roja se acercan a las personas que están viviendo en el hospital y les dedican una sonrisa, un abrazo, un apretón de manos de verdad.



Solidaridad y Literatura unidas para poder ayudar a los que más lo necesitan. 

¿En qué consiste?

Unas bolsas solidarias, un regalo útil y con un diseño que nos encanta, hecho por Esther Maré, nuestra diseñadora de cabecera y también solidaria, para que podamos recaudar mucho y entregarlo a esta organización que cuida lo humano por encima de sus propios intereses. Una bolsa vale 7 euros, que van íntegros para captar la ilusión de todos aquellos que la han perdido o están a punto de hacerlo. Un regalo hecho desde el alma y que, además de útil, es para todos los públicos. 

Puedes conseguirla llamando al 93 217 42 04 o enviando un email a prensa@sandrabruna.com, o si lo prefieres puedes ir a la tradicional jornada solidaria de puertas abiertas de la agencia el jueves 11 de diciembre de 10 a 18 horas en la Plaza Gala Placidia, 2, 5º 2ª, 08006, Barcelona.


Sin lugar a dudas la TOTEBAG CON MAS NARICES.

Mamadedos



1 comentario:

  1. Ohhh, tomo nota para darle publicidad, y contactar con ellos para ser solidaria con su labor.

    ResponderEliminar