Los superpreguntones de Vox en Contagiando Libros

miércoles, 26 de noviembre de 2014




Hoy en este Contagiando Libros que tanto empeño le pongo, que tanto me gusta porque descubro títulos geniales para los peques de la casa........ en casa del herrero cuchillo de palo dicen.....Cada vez que Gabi tiene "deberes" de lectura su respuesta es "que palo mami!!!" y me saca de quicio.... pero esto da para una entrada a parte.....

Creo que hoy doy en el clavo y esta colección de VOX, LOS SUPERPREGUNTONES le va a encantar seguro..... porque hemos entrado de pleno en la fase PREGUNTAS que me dejan a veces con la boca más que abierta dada la absurdidad de las mismas...

A partir de los 6 parece que entramos en fase bucle de preguntas de lo más raro, porque la curiosidad de los pequeños ni tiene límites, y cada descubrimiento que hacen es una fuente inagotable de interrogantes.

-Mami como se hacen los Bebés fue la última pregunta de la niña.....

-Mami porque de día no hay estrellas?

-Mami porqué....??????

Así que en plena fase El porqué de los porqués. Te juro que la lista interminable de preguntas al día agota hasta al más paciente.... y desde luego no vale un NO SE como respuesta.

Desde luego nosotros no tenemos respuesta para todo, pero podemos encontrar libros que nos ayuden a responder infinidad de inquietudes de los peques.

Pues en esta línea de Pregunta-curiosidad es la colección de Los SUPERPREGUNTONES de VOX.


Recomendado para niños de a partir de los 7 años aproximadamente, El cuerpo Humano, Los Animales y La tierra son los tres títulos de la colección, que sin duda encantará a los pequeños.

Preguntas absurdas como ¿Porque huelen mal los pies?, ¿Los peces cierran los ojos al dormir? o ¿Porque el espacio es negro?.

Tres libros que sin duda nos ayudaran a nosotros los padres y entretendrán a los pequeños en un viaje de preguntas ingeniosas y difíciles de contestar.


http://ilustradorbruno.blogspot.com.es
http://ilustradorbruno.blogspot.com.es/

Una combinación de ingenio, imaginación, surrealismo y curiosidades acompañados de unas ilustraciones de Bruno Tabares que atraerán la curiosidad de los pequeños y que son una verdadera monada.




Además Vox ha pensado en todo y la tipografía de las preguntas es muy divertida, así como la de las respuestas que tiene un tamaño acorde para los niños que empiezan a leer.



Así que ya lo sabes.... si tu hijo está en edad preguntona, esta colección sin duda puede ser un buen regalo.

Feliz Lectura

Mamadedos


3 comentarios:

  1. Conocía estos, y otros, en forma de abanico, que son muy útiles para los niños curiosos e inquietos por conocer todas las respuestas. No sé si a mi hija mayor le caerá uno por estas fechas...

    ResponderEliminar