Lo más leído en octubre

sábado, 1 de noviembre de 2014



Y otro mes..... que rápido pasan los meses por dios, menos cuando estás de buenaesperanza que son eternos.....o cuando eres pequeño que nunca llega Navidad.

Ya octubre y sin lugar a dudas lo más de lo más ha sido el cambio de imagen del blog.Si ha sido lo más leído y visitado con diferencia. Pero si algo he de confesarte.... era de esperar, no porque mamadedos sea importante... que va!!!! si no por ese punto cotilla que tenemos todos incluida una menda lerenda. 

Me siento tan y tan bien y  "agustito" como diría Ortega que parece que hasta tengo más inspiración.

Os confesaba también este mes que en casa la frase de moda parece ser "Mami, tengo sueño" por parte de mi mayor... y es que la adolescencia es lo que tiene... somnolencia. Un tema que me preocupaba bastante, todo sea dicho y no debo ser la única, pero hemos puesto los puntos sobre las "ies".

De preocupación en preocupación que vamos las madres y padres de los "hormonados" y uno de los post más leídos este mes es uno que publique hace bastante tiempo sobre los Adolescentes y la tecnología donde entraba de lleno en Gossip. bullyng y ciberbullyng... y es que yo lo digo siempre las nuevas tecnologías nos han ayudado un montón pero también dan algún que otro quebradero de cabeza.

Y la adolescencia ha sido el tema estrella del mes, porque le dedicamos la entrada de Pedro García Aguado, el mejor ejemplo para los adolescentes reflexionando sobre adicciones y después de ver su entrevista en la televisión sobre su propia experiencia y El destete de los adolescentes donde hablábamos de responsabilidad y libertad a partes iguales.

Y en la vida 1.0 es que tampoco podemos estar tranquilos porque Los malos no solo están en las pelis y hemos de concienciar a nuestros pequeños de algunas mínimas medidas de seguridad para cuando estamos en la calle o en los parques.

También hemos hablado de libros..... en concreto el Proyecto solidario de The Handy Books que con el título Crea, adorna y ayuda nos presenta un libro de manualidades para Navidad que es una pasada. Espero puedan llegar a publicarlo con la solidaridad de todos.

Y continuando con la lectura, este mes la quedada de #hayvidadespuesdelo6 también era sobre este tema, los hábitos para que nuestros hijos lean... unos pequeños consejos.

Ya para finalizar casi el mes.... la confesión por excelencia.... Odio las fiestas de cumpleaños, todo y que celebré la de Gabi... Una fiesta diferente y original... soplando las velas de los 6 y pico....

Una fiesta en la que Gabi me sorprendió, porque ese día Si que supo COMPARTIR.... que mira que le cuesta a la jodía.


Feliz puesta al día!!

Mamadedos







2 comentarios:

  1. No sabía lo de la somnolencia en la adolescencia! Ese post me lo he saltado creo.. voy a ver!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo lo he leído, voy a mirar bien. Besos especiales!

    ResponderEliminar