Libros de Manualidades, The Handy books kids

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Las Manualidades al igual que la cocina, son dos actividades en las que a partir de los 6 años los niños disfrutan un montón.

Hace unos días os proponía unos título de Libros de cocina para disfrutar con los pequeños y hoy le toca el turno a libros de manualidades.

Así que voy a entrar en materia y os voy a recomendar dos títulos de The handy books kids, dos título que nos regalaron el día que celebramos su cumpleaños y que nos han abierto los ojos al mundo que tan de moda está, DIY.

Tu único límite es tu imaginación


Crea tu propia jungla es un libro de manualidades para niños creativos con manos inquietas. Recomendado para niños de a partir de 5 años, en el libro nos vamos a encontrar diferentes niveles de dificultad a la hora de crear la jungla y sus habitantes.

Así que en un primer nivel aprenderemos a hacer una serpiente enredada, un elefante, una rana saltarina, unas mariposas pasando por diferentes plantas.

En un segundo nivel un cocodrilo comilón, unas arañas tejedoras, un mono bromista, un búho nocturno y diferentes árboles.

En el tercer nivel ya, un tucán volador, los peces burbujeantes, un tigre feroz, la tortuga terrestre y diferentes arbustos.

Al final del libro nos encontramos con todas las plantillas recortables de los diferentes personajes de la jungla.

Con la presentación de cada manualidad que nos propone hacer, y recomendando los materiales a utilizar entraremos ya de lleno en el paso a paso de manera muy visual y fácil para los niños.




Crea tu propio mundo marino es el segundo título de la editorial. Un libro de manualidades para efectuar con pasta de modelar, en el que podrán crear desde un cangrejo hasta un tiburón.

Un libro muy visual y que paso a paso  podrán los pequeños dar vida a una estrella de mar, un mejillón colorado, algas, un pulpo, un pez payaso y la medusa gelatinosa... todos ellos habitantes de este mundo marino que está esperando que los pequeños de la casa les de vida.

Nosotras nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado nuestros amigos del mundo marino que nos han quedado genial!!!!


Aprovechando que teníamos en casa la nueva pasta de modelar de Fino Kids de Staedler nos hemos puesto manos a la obra este fin de semana y hemos creado "nuestro mundo"... dejando volar la imaginación y no os podéis imaginar lo que Gabi ha disfrutado y se ha entretenido!!!!

Os animo a que lo regaléis estas Navidades a los niños.

Y hablando de Navidades... que están a la vuelta de la esquina os recomiendo encarecidamente Crea, Adorna y Ayuda , Un libro solidario de manualidades infantiles de Navidad. Las actividades del libro están pensadas para niños a partir de 5 años y todas aquellas mentes creativas que posean unas manos inquietas, independientemente de su edad.



En este libro se explica cómo realizar 6 manualidades de decoración navideña: con un paso a paso muy ilustrativo y con un listado de todos los materiales necesarios.
CREA divertidas manualidades, ADORNA tu casa por Navidad, AYUDA a la Fundacion Cesare Scariolo a que pueda realizar su labor con los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos y sus familias.

Manos a la obra!!!!

Mamadedos

1 comentario: