La eterna mochila

lunes, 10 de noviembre de 2014





Esa eterna mochila roja....



Esa eterna mochila roja que lleva desde primaria....


Esa eterna mochila roja que la acompaña en su día a día desde hace más de 4 años...

Esa eterna mochila roja que dice tanto de ella.......

Recuerdo como si fuese hoy el día que con esa carita me dijo "mami, les voy a pedir a los Reyes Magos una mochila easpak de color rojo" "tu crees que me la traeran mami???

Recuerdo que era la época que estaban de moda pero jamás me imagine que el econtrar esa mochila sería casi misión imposible y que pasaría más aventuras que Tadeo Jones......Pero es que no era una simple mochila roja..... era algo que ella había pedido y era importante.

Y llegó la noche mágica...... Y tuvo su mochila roja y su estuche a conjunto.... Su cara era de felicidad.....y la mía de felicidad.

Nunca imagine que la llevaría tanto tiempo..... Me refiero a que precisamente los niños cada año les gusta cambiar de mochila y ya no digamos de estuche...... Ella no...... Y dice mucho de su manera de ser........

Jamás desde ese día me ha pedido en septiembre cambiar de mochila o de estuche......

En general te diría que es una niña que pide muy poco de nada.....

Veo a otras adolescentes que piden ropa, bolsos, zapatos, pulseras, caprichos en general..... Ella no. En muy contadas ocasiones ha salido de su boca el "mami me compras esto u aquello", "mami quiero esto".

Desde pequeña sus cartas a los reyes eran muy muy escuetas, aún a día de hoy poco pide.... Eso si..... Somos generosos con ella y siempre tiene un regalo bueno.

Sabéis que me ha pedido hace unos días, la cual cosa me ha sorprendido... Porque ya os digo que por no pedir no pide ni dinero para ir a tomar un zumo o algo..... Pues pidió las bambas munich del 93, su ídolo Marc Marquez.... Y sabéis en que color????  Rojas....



y sabéis que???? 

Que no encuentro su numero!!!!! Está agotado...... 

Así que... Por dios si ves estas munich rojas avisame!!!!! Usamos el 40... Si, lo se.... Con 13 años ya vamos por el 40.





Mamadedos

5 comentarios:

  1. ¿¿Y has mirado por internet?? Estaré atenta en las tiendas de deporte de aquí. El 40... Esta niña podrá dormir de pie, jejeje, como me decían/dicen a mí. (ninguna gracia, lo sé)
    Y en rojo, ella si que sabe.

    ResponderEliminar
  2. internet es la clave Bea!!! seguro que tienen tienda online!
    Y la mochila...mola! mi marido tiene la misma en otro color...desde hace 20 años...le ha tenido que cambiar la cremallera pero de mochila no cambia para nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese numero me sale agotado... el que aparece como churros por internet es el 38

      Eliminar
  3. ¿Seguro que usa la 40? Munich talla pequeño, quizás en 41 las encuentras...

    ResponderEliminar