Celebrando los 6 y pico....

martes, 28 de octubre de 2014

Como os confesaba hace unos días... Odio las fiestas de cumpleaños..... lo sé... está mal porque la que sale perjudicada es la peque.... pero es lo que hay.

Realmente hasta que no me he mentalizado.... Y pepitogrillo tiene mucha culpa de ello con su -Bea, a ver... a que vas a esperar.. a darle el dinero para que vaya al cine con sus amigas o qué? ; hasta que no me he armado de valor y sobretodo hasta que no he encontrado la FIESTA PERFECTA para ELLA y para MI no ha habido ninguna fiesta infantil ni en casa ni en las "junglas urbanas de bolas" .

Y ha sido gracias al mundo 2.0 que conocí el proyecto de Happy books y su local Just for your kids y sus particulares celebraciones de cumpleaños.

Así que ORGULLOSA os puedo decir que GABI ha celebrado sus 6 años y 4 Meses con 9 amiguitos del colegio.

Un local encantador, con su rincón de lectura, de juegos de toda la vida y su espacio multifuncional donde meriendan y efectúan el taller escogido para la ocasión.



Yo escogí para que "tunearan" una libreta y la verdad es que se lo pasaron de miedo cortando, pegando y decorando cada niño la suya. Además les regalaron un lápiz para que se lo llevaran también a casa.

Si he de ser sincera.... y por eso entenderéis que la fiesta era muy "Mamadedos" cuando empezó el taller nos fuimos... porque las reglas eran... no pueden venir hermanos y los padres no se podían quedar... IDEAL.... para los niños y para los padres.




Y sus obras de arte chulísimas!!!!!


Momentazo pastel, bizcocho de chocolate de los de "toda la vida" al lado de sus íntimas!!!


Además os lo recomiendo también por sus propuestas personalizadas, su rincón de regalos con muchos artículos de las mejores marcar de manualidades.



Y mientras los peques pasaron una tarde genial, en la que también hubo momento baile y piñata.... una menda lerenda se tomaba un gin tonic en una terraza al aire libre!!! IDEAL.

Aprovecho para dar las gracias a Sylvie... que lo organizó todo de maravilla, le regalo la piñata y dos libros de manualidades que en breve os cuento.

Mamadedos


4 comentarios:

  1. Vaya qué fiestuki organizaste! Qué bien lo debieron pasar, lo de tunear libretas me parece muy original, mi hija ha visto las fotos conmigo y me ha pedido que lo hagamos jaja!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo debieron pasar y es una fiesta diferente y original.
    Cuando conocí el espacio y las fiestas que organizan de cumpleaños me pareció genial (aunque con una peque de 2 años aún me queda lejos), y si además está el tema de que durante el taller no pueden estar los padres mejor que mejor que así te vas a tomar algo tu tranquila mientras ell@s lo pasan genial.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es ideal con eso de que los padres no se puedan quedar. Incluso entiendo lo de los hermanos pequeños, que suelen ser una "carga", que o los llevas al cumple del momento, o ambas se quedan sin poder ir. Y pedir permiso para que vaya la enana... En fin, que me están saliendo muy caros los cumpleaños de este último mes. Y además, parque de bolas... QUé ganas tengo de que cambien estas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que me encanta la idea de tunear algo, y hacer una actividad con los amigos de verdad.

    ResponderEliminar