La adolescencia y la falta de hervor

jueves, 24 de julio de 2014


Pues va a ser que a los preadolescentes y adolescentes les faltan 5 minutitos de "bullideta" como dice mi amiga Vik....... que sí que sí....... que lo tengo comprobado.... el estudio científico de la Universidad Mamadedos ha llegado a la siguiente conclusión...... habiendo efectuado el estudio con 4 pre-adolescentes (con más me hubiese suicidado la verdad).
Hace ya una temporadita que me saca bastante de quicio y porque no decirlo de mis casillas a lo "coño Beita he dicho ya!!!!!!!"..... me refiero a la lentitud de la acción reacción.... o mejor dicho la respuesta a mis suplicas, órdenes etc..... es, no se como calificarlo.......
Si eres madre/padre de un "que palo" seguro que me entiendes a la perfección......... ¿Por qué hemos de repetir las cosas 5 veces y siempre responden "vooooy" y realmente no "voyyyyyy"?.........
"Collons"...... no te voy a decir que me tranquiliza haber comprobado que mi hija no es un caso único.... pero que cojones les pasa con esa lentitud y tranquilidad??????
Tardan para ducharse una eternidad..... que realmente no se que cajones hacen en el baño.... porque debajo de la ducha "wassapear" es jodido no????... pues oye.... se mete en el baño y tiene para 40 minutos......... y digo yo que para salir con una camiseta, un short, chanclas y pelo mojado......... Nena tu madre en 20 minutos hace lo mismo y encima se tunea!!!!!!!!!!!!
Están PERENEMENTE AGOTADOS... o esto es lo que parece porque se pasan el día tumbados, delante de la caja tonta y son capaces de dormir 12 horas de corrido y encima hacer siesta...... no se yo si el cambio hormonal dará sueño y cansancio o es una "pose" inherente a la edad. Y yo me pregunto... ¿cansados de qué?......no curran, no tienen muchas responsabilidades que digamos ( y menos en vacaciones), practican el tumbing a la perfección, tumbing en el sofá, tumbing en la hamaca de la piscina y volvemos al tumbing del sofá.......Oye???? quizás lo que agota es el tumbing así que prueba el "levanting" y el "compring" y quizás se te pase!!!!!!!!
Pero lo que más me trastoca y hace que salga la camionera que llevo dentro es que la tengamos que esperar...... Venga que nos vamos!!!! todos preparados, yo habiendo hecho todo lo habido y por haber y los pre adolescentes a su ritmo....... y encima con el Voy!!! que no Boy........
Pués este domingo se me inflaron y me largué con el coche...... y tuvieron que bajar andando a la piscina........ las desperté a las 9.30 h. (madrugón de los buenos eh?), y a las 10.30 aún revoloteaban en la cama, en pijama y sin desayunar...........Y no... no soy mala..... lo dije y advertí desde el sábado por la tarde..... Chicas mañana a las 10.30 horas me largo a la piscina...... si queréis bajar conmigo espabilando que es gerundio.............
No se si voy a poder soportar esa lentitud, poca flema, vaguerío, cansancio, porque yo es que lo soluciono rápido eh?????........ ya veríamos si fuese el "Buenorro de turno" que les dijera "vamos"..... no habría acabado de pronunciar la última sílaba que ya estarían listas.
Paciencia santa paciencia.

Mamadedos

6 comentarios:

  1. ¿Y cuando ya estás echando espumarajos por la boca cual perro rabioso y te sueltan "no sé porque te pones así dije que ya iba"??? ahhhhhhh o cuando son ellas las que tienen prisa porque han quedado y tú ahí con la lengua fuera para dejar todo hecho y que tu casa no parezca una pocilga y entonces oyes a gritos "mamáaaaa que te estoy esperandooooo siempre igual". Tienen un cuajo.... lo único es que nos queda el consuelo de que no sólo son los especímenes que tenemos en casa, sino que son todos iguales ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, parece que soy yo la que ha escrito el post (perdona la osadía) porque a Mini Yo le pasa lo mismo, como conté en el post:ahora voy.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues... Súmale la falta de hervor que tienen aqui en Canarias, y te desesperas el doble. Aún no ha llegado ese momento en mi vida, de preadolescente o adolescente, pero la lentitud ya me suele sacar de mis casillas... Me veo calva y sin voz dentro de 10 años.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajaja! Yo con estos ritmos tan lentos es que no puedo. O mi bichilla me sale más espabilada o se va a quedar en tierra en multitud de ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo no tengo paciencia, cuando llegue la hora adolescente en esta casa vamos a chocar mucho! Lo de irte y dejarles es genial, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, siento llegar tan tarde, pero es que te acabo de descubrir. Y tengo que darte un consejo: ¡Patenta el título del post! Es queno tiene precio de verdad, que es que van unidos, adolescencia, falta de hervor. Buenísimo. Y desesperante!!!
    Voy a seguir buscando, que mi no hervorosa tiene la edad de la tuya :)

    ResponderEliminar