Una joya solidaria de Mifabula

jueves, 10 de abril de 2014

Hace unos días tuvo lugar en Fundaland de Madrid la presentación de una Joya de los más solidaria de la firma Mifabula y organizada por la firma y  Marian Camino.


Fundaland que es un parque de ocio infantil cuyo objetivo es trabajar por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad fue el lugar escogido para la presentación de esta Joya SOLIDARIA diseñada por Ana Vives, una chica Barcelonesa con síndrome de down pero con un afán de superación que traspasa límites.


Ana ha puesto todo su empeño y esfuerzo en la creación de una tipografía de letra, disponible para escribir en cualquier procesador de textos con el objetivo de darla a conocer, difundirla y potenciar sus valores asociados como la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo.


La joya en cuestión y que forma parte de la colección de Primera Comunión de la firma Mifabula de Julie Fontenay  se convierte en un regalo que brilla no solo por su valor material sino por el solidario y humano. 






Mifabula es una firma de joyería que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de grabar emociones en cada pieza, convirtiendo cada una de ellas en algo especial, único e irrepetible. Julie de Fontenay, la artífice de este proyecto, ha querido que la solidaridad pase a formar parte de la seña de identidad de su firma.



 Mifabula es 100% solidaria, y no sólo con el proyecto de Ana,el cáncer y la fundación de Sandra Ibarra son un claro ejemplo de que la SOLIDARIDAD es una premisa importante en la firma de joyas.



Debido a circunstancias familiares y personales, Julie ha preparado este evento con un inmenso cariño, ya que como ella dice “la historia de Anna es un gran ejemplo de superación y de valor humano”. Basándose en el lema “Entre todos podemos” pretende añadir su granito de arena al apoyo de distintas causas sociales.


Con esta colaboración, la firma de joyería destinará el 30% del precio de la venta de la joya diseñada por Anna a fines sociales. 

Puedes comprar los diferentes modelos SOLIDARIOS y diseñados por Ana  a través de la web MIFABULA.







Además, al grabar cualquier joya de la firma con la tipografía de Anna se donará el 10% de la venta a la Fundación Itinerarium. Anna trabaja en esta entidad social sin ánimo de lucro dentro del proyecto BOX21 que mejora la calidad de vida de las personas con dificultades físicas e intelectuales.


Sin lugar a dudas va a ser la excusa perfecta a la hora de hacer regalos, y porque no, un auto regalo porque yo lo valgo, porque ELLOS LO VALEN.

Seamos solidarios.

Mamadedos





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario