No se yo quién es más imbécil....

jueves, 24 de abril de 2014


Otra más que mete la gamba hasta el pastizal!!!!! Pero como alguien puede decir algo así y quedarse tan pichi?

Y encima es blogger de paternidad, y no solo lo ha dicho sino que lo ha escrito... por aquello de dejar huella....definitivamente el mundo al revés....

Blogger y madre de dos hijos (la naturaleza no es tan sabia eh?)... 

Parece ser que tras "aguantar" a dos niños de 3 años puede afirmar que "son los seres humanos más insoportables de toda la faz de la tierra"..... se me escapa la risa la verdad porque en este punto hasta puede llegar a ser hasta gracioso.... pero no se acaba aquí...ya verás a los 5 la que te espera....que además de "seguir pasando de todo" entran en ese modo "desafío a mi madre on".

Si la cosa hubiese parado aquí pues no hubiese tenido más trascendencia... una madre como otra cualquiera que confiesa que sus hijos está insoportablemente insoportables... ¿quién no lo ha pensado alguna vez?

Pero lo que no me hace ya tanta gracia (y eso que me suelo reír de casi todo) es que "la menda" afirme categoricamente que "se vuelven unos imbéciles"... porque además no habla de los suyos de forma exclusiva (allá ella con los calificativos para su prole)... que habla de "epidemia mundial" por lo que no deja títere con cabeza y de retruc nos insulta a nuestros hijos y a a nosotras como madres.... Y lo que en un principio podría calificarse de una gracia se convierte en un insulto en toda regla y eso va a ser que NO LO VOY A TOLERAR.

(Como se trata de una traducción del inglés a nuestro idioma.... aquí lo han "translate" como imbécil.. pero el título original dice 3 years old are assholes.... que no se lo que es peor...)

Personalmente y después de leer mucho estos días sobre el temita en cuestión, me identifico plenamente con Somos múltiples, la cual piensa que se asemeja más a gilipollas que a imbécil.... y suscribo su coletilla: 

"No es ni bonito ni elegante dirigirse a un niño así, y menos a nuestro propio hijo"

Querida, mi hija no es imbécil ni gilipollas. Mi hija como todos los niños de entre 3 y 5 años tiene momentos de esos que podemos llegar a calificar de insoportables, pero no porque ellos quieran o sean plenamente conscientes... nooo... mi hija está inmersa en un proceso de evolución y de forja de carácter y personalidad. Nada más. 

Además mi hija es una niña, simplemente esto y yo como madre he de pasar por este y por otros muchos procesos complicados y difíciles. He de sobrellevarlo lo mejor que pueda, que para eso soy adulta y tengo más mecanismos para hacerlo coherentemente.

Aquí no hablamos de sentido del humor, que ya os he dicho que tengo mucho, ni de ironizar, lo cual hago a diario y más desde que tengo a Gabi, que es mucha Gabi ella.... me pone a prueba cada día desde que se levanta hasta que se acuesta.

Yo también me siento en muchas ocasiones una madre de mierden, además de blogger; soy y seré perfectamente imperfecta como todas las madres cuerdas con dos dedos de frente y los dos pies en el suelo.... pero de ahí a insultar.... no.

Gabi también pasa de todo, no me hace caso, me lleva la contraria, me desafía a diario, llora casi por todo, me provoca hasta llevarme a situaciones límite.. pero no por ello cojo y la insulto... y como soy blogger lo escribo y de retruc insulto a todos los niños de edad coincidente con Gabriela explicando que es una praxis habitual en los niños... Que hemos de medir las palabras querida!!!!! más si cabe si escribimos en un libro abierto como lo son los blogs que cualquiera nos puede leer....

Y como a partir de aquí te diría exactamente lo mismo que mi compañeara blogger de Somos Multiples, que se ha expresado a la perfección, te invito a que leas su post al respecto porque los niños de 3 años no son gilipollas, pero Ud si.


Mamadedos





4 comentarios:

  1. Lo que la pasa a esta, es que ha hecho examen de conciencia y ha suspendido....la gilipollas es ella y lo sabe, pero como ese peso será tan grande para sus hombros, ha querido esparcirlo con el resto.
    No. Muy mal.
    Mi hija tampoco es gilipollas, es más...es una niña lista, cariñosa, curiosa y a veces....cabezota, pero NADA MAS. Como niña que es...es imprescindible y necesario que sea así, solamente por esa cosa tan rara que llaman....aprendizaje, no se si se me entiende....
    Vaya tía más boba.
    Besazos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda, acabo de ver el post ahora mismo.!! Muchísimas gracias por citarme y completamente de acuerdo con tu planteamiento. Un post muy desafortunado pero de esos que se venden muy bien, que es probablemente lo que buscaba el Huffington Post. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí este post hace unos días, también al hilo de alguien que se quejaba en twitter, y no es para menos. Una cosa es que en la intimidad de tu cabeza o de tu hogar puedas decir en un momento de agobio "este niñ@ esta en modo porculero" y otro muy distinto es que directamente le llames "imbecil" a él y, de paso, a todos los de su especie y quinta. Desafortunadísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me da lástima que la gente tenga que escribir cosas así para quedarse a gustito... Uf. Pobre ella, y pobres sus hijos.

    ResponderEliminar