Lo más leído en Marzo en Mamadedos

sábado, 5 de abril de 2014


Cada final de mes me comprometo a hacer un post resumen con los artículos que hayan sido los más pupulares y leídos en el blog, así si te has perdido alguno lo puedas leer y los tengamos reunidos en un post.

En este mes de Marzo he escrito unos 20 post... tela!!! 

La entrada más leída y con diferencia es una que personalmente me enorgullece, dado que está dedicada a los ADOLESCENTES (Adolescencia ven a mi) y ya sabéis que soy de esas que los reivindico a tope porque me da a mi esa sensación de que a nivel de blogs los tenemos un poco descuidados. Descuidados y que no hay bloggers que hablen de ellos.

Si eres asiduo al blog sabrás que hay una sección exclusiva a estos jóvenes en los que puedes encontrar desde recomendaciones de libros hasta experiencias personales pasando por el famoso tema del uso de las nuevas tecnologías.

Otra entrada muy leída, y que es en esencia lo que soy yo, ha sido Soy una blogger de mierden.... y es que es tal cual.... por un lado están las divas/divaes y por el otro estoy yo... y creo que como yo unas cuantas. Realmente si te quieres reir un rato no te la puedes perder. Ironía en estado Mamadedos.

Y como a mi me estresa eso del "curro no remunerado" y adjudicado "per se" de las cenas compartí, pensando no me leería ni el "tato" Qué hacemos de cena, un post que ha sido de lo más leído y que os daba la solución parcial con una aplicación que es muy pero que muy útil para evitar dolores de cabeza.

Otro dolor de cabeza, la elección del colegio para los hijos.... ¿Van mis hijas al colegio adecuado? porque aún a día de hoy a veces me asalta la pregunta.

Para finalizar con la selección, Quiebre, una entrada de ese diccionario particular y muy Mamadedos.....

Porque no nos engañemos.... la maternidad produce quiebres.... y tener un blog ya ni te cuento!!!

Feliz semana y Bienvenido mes de Abril!!!!!

Mamadedos







2 comentarios:

  1. Nena no hay muchos blogs dedicados a los adolescentes porque la mayoría tenemos criaturas pequeñas así que....aaaaaaaaaaabrenos el camino y los ojossssssssssss!!!!!!!!!!! Cuando lleguemos a ella, tendremos aquí toda una enciclopedia de la adolescencia ^_^ gracias a ti
    Besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus comentarios Bea. Siempre acertados... demasiado quizás.
    Besos
    C

    ResponderEliminar