La vuelta a la rutina

jueves, 9 de enero de 2014



Ahora si que ya!!!!! Por fin se han acabado las fiestas!!!! 

Adiós Arbol, que pereza recogerte jomío...

Y si estoy contenta..... Esto de ir de casa en casa, comida aquí, comida allá, copa aquí, copa allá ME AGOTA!!!!!! Creo que me hago "ajamona" (dice se mayor) porque cada vez me gustan más las rutinas, los horarios, la comida ligera, estar en mi casa y escuchar el silencio!!!!!! (Como el que mismamente estoy oyendo cuando escribo esto. Las niñas se acaban de ir por la puerta con la abueladedos, a dormir a su casa, furbi incluido.... Mañana es laborable pero los niños tienen cole).

¿Deprimida? nooooo estoy deseando la rutina. Rutina para levantarse, rutina de colegio, rutina de trabajar, rutina de comidas, rutina de baños, rutina de cenas, rutina de irse a la cama y rutina de mi momento cuando respiran fuerte.

Me dije... Yuhuuuuuu vacaciones!!!! Que bien me irán unos días para coger fuerzas, dejar "la calle" (dura) y ingenua de mi me dije..... Genial, días para estar y disfrutar con las niñas, días para el blog, para escribir, hacer el (puto) blogroll, días para salir con la cámara a capturar instantes y miradas..... días para mi, para disfrutar en familia los cuatro.....¿Que qué??????

Ni blogrol, ni escribir, ni..... Ninini.

Día 24 nochebuena en familia..... No, no cuenta.

Día 25 Navidad... Estrés.... Regalos en casa, corre a casa de la abueladedos a buscar más regalos, abrelos, míralos de reojo, dale un beso y las gracias, llévalos a casa, coge el coche,chupatelacolaen rondap y a casa de los suegros, come, bebe, caga el tió, recoge los regalos del tió, metelos en el coche y vuelve pacasa que esto no ha sido ná!!!!!! Llega a casa, cena ligera, ordena juguetes...... Caete desmayada en la cama sin sentío que mañana más.

Día 26, san esteban, comida en familia, vino en familia, postre en familia, gintonic en familia y baila como si no hubiese mañana en familia..... (Resacón y que manera de beber....y de bailar).

Día 27 .... Shhhhhh...... No hay nada planificado por dios...... Osti si..... Día de arriba abajo.... Que nos dan a "la niña"...( nueva miembra de la familia, una 1.200 que no veas) .... Compras varias.... De nevera digo y a casa de unos amigos a "cagar el tió" (por si no hubiésemos tenido suficiente).... Gintonics de media tarde....... Y a ver a "la niña" todos a la calle en cuanto llegó papadedos. ( jamás me ha mirado a mi como la miraba a ella...... Grrrr, es más creo que si le hubiese propuesto Pepe jomío quieres ir a dormir al parking? Este se va encantado.....).



Día 28..... Sábado.... Shhhh..... Paz..... Relax, paseo, manualidades en familia, y planificación de la rutilla para el día siguiente.

Día 29.... Abandono de niña en casa de la suegra hasta el 30 por la tarde. Fiessssssta!!!!! ( soy muy malamadre y?) ..... Tossa, Roses, sol, comida en terracita, Cadaques, paseo y café calentito, Bagur y noche de esas que no olvidaremos en un buen hotel!!!!!

Dia 30.... Shhhhh .... Seguimos solos y seguimos de ruta..... Por la tarde ya recogíamos a la peque.... Que abrazo me dió, se lo pasó bien pero ella tenía ganas de papis.... Y los papis hubiesen seguido de ruta unos días más!!!! Shhhhh.... Que no se entere....

Día 31.... Adiós paz.... Hola fiestón de fin de año en casa. Comimos, bebimos y cantamos como si no hubiese mañana...... (2 días de resaca....)

Día 1..... Levitando, de la cama al sofá y del sofá a la cama..... Tal cual vaguerío.....

Día 2 ...Dia 3 ... Papadedos a currar.... Yo con las niñas.......

Día 4... Corre que te corre que no tengo nada de reyes!!!!!!!!

Día 5 ... Sigo corriendo..... comida en casa de los suegros, cabalgata en Mataró, recogemos ya el regalo de los reyes, vamos a Barcelona, cabalgata del barrio, llega a casa, haz cenas, recoge (no paré de pensar la que me esperaba como no se durmiera pronto).

Día 5 por la noche... 01.00 h. Y la peque los ojos como platos.... Suerte del despertador.... Y de otras malasmadres que nos manteníamos despiertas gracias a twitter.......¿te imaginas que me duermo? Se hubiese armado la del cristo!!!!!!!

Día 6.... Reyes.... Regalos por aquí, regalazos por aquí, regalos por allá, comida familiar, copa familiar, baile familiar, ......... Ya no puedo más......



No he escrito ningún día, no he programado nada de nada, no he arreglado lo del blogroll, no me he podido leer los AZ pendientes, no he encontrado mi blog planner ( madresfera ponte las pilas que la idea es cojonuda).

¿He disfrutado de las niñas.? si, pero con uno o dos días ya era suficiente (gabi agota)...y yo soy malamadre por todos lados y por naturaleza, he seguido corriendo como si llegara tarde a todos lados, me he levantado pronto igual, no he disfrutado de un café a solas conmigomisma como yo quería, tampoco me he pegado uno de esos desayunos que me gustan para luego volverme a la cama, no he podido ponerme la mascarilla de 20 minutos, he sacado escasas 30 fotos, la escapadita fue como un coito interruptus (jode eh?? Yo quería más), no he siesteado practicamente nada, no he vagueado nada, mi culo escasamente ha estado 20 minutos seguidos rozando el sofà, no he leído blogs, no he visto ni un CSI completo, las niñas se han apoderado del mando y en mi tele sólo salían princesas o vídeos musicales, no me he pegado ningún baño de espuma de esos hasta que las manos fuesen de vieja, no he podido hacerme los pieses, y encima para acabarlo de rematar estoy cansada..... Tengo ese regusto de boca, esa sensación de que me cogería fiesta un día para saborear 8 horas de descanso mientras ellas están en el cole.

Definitivamente soy más malamadre de lo que me pensaba.



6 comentarios:

  1. Lo que tú eres, querida, es una exagerada! Jajajajajajaja Y de mala madre nada, que ya me está cansando a mí el temita... Como broma está bien, pero necesitar un rato, un día o una semana para ti NO es de mala madre, es de buenísima madre, porque con ese estado de estrés es imposible que disfrutes nada!
    Reconozco que me he partido de risa con el post, imaginándote con la lengua fuera!!!!
    Si te sirve de consuelo, las que no hemos tenido vacaciones, sino MUCHO MÁS trabajo, también hemos ido con la lengua fuera, y sin poder disfrutar nada de nada.
    Besazo, ¡buena madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme que soy buena madre!!!!!!!!! Eres un amor

      Eliminar
  2. Que buen post! Me partía de risa...y me ha picao el gusanillo de ser un poquito malamadre...que no me acuerdo del ultimo...na de ná!

    ResponderEliminar
  3. Por favor qué ajetreo de fiestas ¡sólo de leer tu planning ya me he cansado! Nosotros hemos estado muy tranquilitos aprovechando los días libres del papá de la bichilla, pero seguro que para el año que viene ya podremos tener unos días de desconexión a ese nivel ¡incluso haciendo de mala madre y abandonándola con una de las abuelas aunque sólo sea una noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego el año que viene me lo voy a tomar de otra forma..... No se como.... Pero lo haré.

      Eliminar