Enséñame tu nevera

martes, 21 de enero de 2014

No, no se me ha ido la pinza, Nooooo....... 


El post de hoy va de la nevera de Mamadedos... y es que quiero participar en esta iniciativa de mi compañera de "patio de vecinas" By Terenya, con mis ojos y mis manos la cual ha tenido la "descajonante" idea de hacer un carnaval de esto... de lo que escondemos en las neveras.... que mira que te digo yo una cosa... yo porque soy normalita pero hay cada pirado que no te digo lo que guarda... porque si las neveras hablaran... pues como las paredes... que de secretos!!!!


Así que me uno al reto #quéhayentunevera que me parece una idea fascinante.... ( ya veo a más de una antes de hacer la foto escondiendo pecados "chococapitales" o torpedos del tipo... "es que a mi activia no me funciona"....y ordenándola como posesas al estilo.... es que mi nevera dice mucho de mi....

Aquí la tienes, digo, mi nevera... por fuera y por dentro.




Vista así te diré que efectivamente... una nevera muy MAMA, todos los dibus de Gabi los cuelgo ahí.. es que así no los pierdo.




Bastante ordenada ahora que lo veo, algo vacía... es la nevera de un lunes cuando el sábado no he ido al mercadona porque me he declarado en huelga marujil.


Frutas y verduras a tope, agua fría que no falte, puré de verduras para mis comiditas rápidas de mediodía, caldito casero en tuper para algunas noches de la semana. Algún yogur, margarina y huevos... muchos huevos los que tengo no?..... ais y las dos lartas de Nordic por si se tercia un GT (aunque cuando se tercia nunca hay hielo... cachis).

Quesitos para la peque, margarina, philadelphia y pavo, que por cierto mañana compro más, para los bocatas......

Asoma una bebida de esas energéticas.... de Papadedos y un milhojas de crema porque tuve invitados... lo hice yo.....

Así que nada.... esta es la nevera de Mamadedos.... te animas a enseñarnos la tuya????

MAMADEDOS



6 comentarios:

  1. Niñaaaa que me he quedado sin huevos!!! Y dices q está vacía????? Jajaja ayyy q nos gusta un tupper!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Molaaaa
    Yo la veo muy ordenadita, y no tan vacía :-)

    ResponderEliminar
  3. Está estupenda!! y eso qué es, un pastel? un milhojas de crema!! ñam ñam!! si eres una manitas y todo! me encanta! Mil gracias por unirte! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola mucho gusto me encanta conocer blogs nuevos y el tuyo me gusta, que rico pastel se divisa por allí : ) yo también estoy participando en enséñame tu nevera, me parece de lo más divertido, besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que compras en el mercawoman, jajaja, tengo el mismo bote de ketchup :P
    La veo muy ordenadita y bien surtida!!! Yo haré la foto, cuando vuelva a llenarla, que está más vacía...

    ResponderEliminar
  6. Que ordenada! Y ese pastel me ha dado hambre!!! bonita nevera :)

    ResponderEliminar