Taller de Arboles de Navidad con Lingosworld

jueves, 12 de diciembre de 2013

Buenos días!!!!!


Quién me conoce sabe que las manualidades y yo no vamos precisamente de la mano que digamos. 

Estas semanas la blogosfera maternal se  ha llenado de manualidades, calendarios de adviento caseros, guirnaldas y todas las DYD habidas y por haber..... en definitiva tiempo que las madres han compartido con sus pequeños y que ha levantado ampollas en mi persona.... Si.....ampollas porculeras...... 

No puede ser.... has de compartir un momento con la peque y hacer algo por Navidad para calmar esa conciencia de malamadre que cada día va "in crescendo".....



Tuve la suerte de que Sandra de LINGOSWORLD me recordó por twitter un taller de árboles de Navidad y allá que me fui con Gabi.... mataba dos pájaros de un tiro.... me veía con Sandra, pasaba un buen rato con Gabriela y creábamos nuestro árbol.



Finalmente el Taller de Arboles de Navidad se llevó a cabo en casa de Sandra; todo perfectamente organizado, pensado y preparado cuando llegamos a las 11 de la mañana... objetivo decorar nuestro árbol de navidad dando rienda suelta a nuestra creatividad.

Una mesa repleta de pegamentos, lápices, tijeras, papeles de colores, purpurinas, washi tape (que vicio), estrellitas, bolitas de fieltro, "gomets".... la cosa prometía la verdad..... y nuestro árbol de cartón reciclado de cartóncartón.







Manos a la obra que nos pusimos, padres e hijos... siguiendo las instrucciones de Sandra y como no sus consejos entre risas y un ambiente de lo más distendido..... yo me despreocupé de todo lo que me preocupaba y mi mente se quedó como en blanco (hacía tiempo que no desconectaba de esta manera).



Recortar papeles de colores, hacer plantillas, encolar, poner purpurina.... y mano a mano con Gabi creando nuestro árbol... nuestro momento... juntas.... disfrutando y descubriendo el arte o mejor dicho vicio del WASHI TAPE.





Además una sorpresa nos esperaba..... coincidimos con Mercè de Una mama bloguera... la cual cosa nos hizo mucha ilusión a las dos.




Un taller francamente recomendable y que personalmente me ha servido para "lanzarme" a hacer manualidades con Gabi... sólo os diré que por la tarde nos fuimos juntas a PAPERGUAY a surtirnos de "celos", papeles, letras corazones para poder pasar más ratos creativos juntas.

Gracias Sandra por la organización, paciencia y por el desayuno!!!!! Sin duda alguna nos tendrás en el siguiente taller.








4 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí también me hizo mucha ilusión conocerte en persona! :) Pasamos una mañana genial entre risas, papeles, celos, desayuno... y con los niños :) Aunque el mío no quisiera saber nada del árbol jaja
    A Gabi y a ti os quedó un árbol muy bonito! La niña está preciosa con su cara de satisfacción total :)
    Un beso y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonito os quedo y que buena pinta el taller! Yo tengo uno de carton pero versión simple y nada “cuqui” de Ikea. Asi que me has dado la idea de tunearlo con la peque, a ver si se anima. Buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este precioso post! Fue un placer teneros en casa y ver la cara de Gabi haciendo estrellas de purpurina y pegando washi...Me alegro de verdad que consiguieras dejar la mente en blanco y relajarte, porque en el fondo, eso es lo importante y lo mejor de los talleres. Relajarse, charlar, llenarse de purpurina y compartir risas con lo que más queremos, verdad? un lingo beso!

    ResponderEliminar
  4. Bea, me encanta!! Me encanta el árbol y me encanta aún más el plan... Lastimita de vivir tan lejos, la verdad. Habríamos ido juntas sin dudarlo, ¿verdad?
    Las manualidades y yo tampoco nos llevamos bien, y me da rabia porque ME ENCANTAN!!! Lo que pasa es que soy bastante poco hacendosa, por no decir un desastre completo... Lo del washi tape tengo que descubrirlo porque para mí pocas cosas son más desagradables que las manos llenas de pegamento, ojjjjjjj.
    Ya me informaré dónde hay talleres de esos por los Madriles!
    Besos, corazón!

    ResponderEliminar