La mujer de.....Behobia 2013

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ni que decir tiene que una menda lerenda tiene personalidad propia, carácter, y mala leche a partes desproporciolanes..... de eso no cabe la menor duda.

Ni que decir tiene que se me conoce por mi nombre y mi apellido a muchos sitios a los que voy, carnicería, supermercado, farmacia, taller de coches, tiendas del barrio y demás lugares frecuentados por mi desde hace años.

Ni que decir tiene (y yo no lo hubiese dicho jamás) que se me conoce en las redes, por la blogosfera, y en otros lares de las nuevas tecnologías como Mamadedos (la cual cosa me enorgullece, sea para bien o para mal, porque nunca pensé que mi blog llegaría más allá de los míos).

Pero hay momento en los que pierdo mi yo y paso a ser, siendo la misma, "lamamáde", la cual cosa me enorgullece hasta decir basta , pero también"lamujerde"...... si.... todo y tener lo que tengo, que no es poco, me basta y me sobra a veces  hay muchos momentos, deportivamente hablando... claro está.... que soy "lamujerde"

A día de hoy puedo decir que me enorgullezco enormemente y no por ello pierdo nada de ser de vez en cuando "lamujerde", al contrario...... porque todos tenemos nuestro sitio allá donde vamos y somos quienes somos con quienes estamos.

Como muchos de vosotros ya sabéis, el pasado fin de semana nos desplazamos a San Sebastián con un objetivo común..... BEHOBIA..... y con la cara bien alta, la voz bien perfilada y la boca grande os he de decir que OBJETIVO CONSEGUIDO.

Un fin de semana lleno de buenos ratos, mejor compañía, muchas risas, muchas emociones, un viento infernal y lluvias por aquí y por allá; un fin de semana que con unos era mismamente yo y con otros "lamujerde".

Y no quería dejar la oportunidad de compartir lo mejor que se.... un documento gráfico de diferentes momentos y sensaciones de éste gran fin de semana en los que "mi pepe" ha conseguido algo grande, ser finisher de la Behobia 2013, en su primera participación en la misma; en su primera carrera de larga distancia con un muy buen tiempo de clasificación.

Felicidades Campeón.

LAMUJERDE


YOMISMAMENTE




YOENESTADOPURO




UNAPARTEDEMI Y ELLAS



Mamadedos





9 comentarios:

  1. Simplemente voy a decir 8 letras: TE QUIE-RO!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al campeón....al "maridode" en esta casa ;) porque es verdad que todos tenemos nuestro lugar en determinados momentos, y debemos saber llevarlos como tu...con ese orgullo de "mujerde"
    Enhorabuena a todos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantas en todas tus facetas, nena. Eso es así. Mujerde, amigade, madrede y BLOGUERA con mayúsculas. He dicho!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Bea, felicidades a los DOS. Yo me quedo con la única faceta, la que más vale, la DETUMISMA, esa que engloba todo lo verdaderamente importante para ti y la que te hace tan grande.
    Muchos besos y gracias por ese ELLAS............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me sonrojo!!!!!!!!

      Ese ellas....... Ais

      Besotes

      Eliminar
  5. Grande Bea!!!! La de tú misma o cualquier otra...Besazos

    ResponderEliminar