"Ciao Pirla", deporte, música, emociones y solidaridad.

martes, 5 de noviembre de 2013

Buenos días!!!!

En junio os explicaba que además de Bloggers con narices, hay músicos con narices... Orgullosa y feliz escribía el post sobre mi grupo favorito... nuestro gupo favorito... Delafe y Las flores azules.....




Ellos son músicos con narices......

También os explicaba que Oscar D'aniello, además de un músico con narices es un TIO CON NARICES... solidario 100%......





El padre de Oscar (Delafé) enfermo de cáncer es hospitalizado y una de las visitas que recibe es la de Pallapupas; cuando por desgracia fallece, el grupo se encontraba en pleno proceso de creación de su 4º álbum, por lo que en muchas canciones se impregna ese sentimiento de pérdida.

Es precisamente en ese momento cuando Oscar siente la necesidad de cumplir una promesa:

La promesa de un viaje desde Barcelona a Desio (italia) en bicicleta, 

viaje del cual nace la idea junto con La cafetera Productions de hacer un documental que denominan CIAO PIRLA y cuyos benefícios de forma íntegra serán donados a Pallapupas.





Fueron 1.369 kilómetros pedaleados desde Barcelona; D'Aniello llegó el 18 de octubre de 2012 a Como y hundió su bicicleta entera en las calmas aguas del lago.......

La edición especial del Disco y el Dvd salieron a la venta el pasado 12 de Marzo, y no hace falta que os diga que es buenísimo, las letras, el sentimiento, el buen rollito de su música porque todo esto os lo transmito siempre que os comparto su música. 

Pues bien... desde la semana pasada el documental se puede comprar por internet por el módico precio de 3,99 €  incluso alquilarlo por 1,99€.

No quería dejar pasar más días sin verlo... pero quería verlo en familia... porque estaba segura de que valdría la pena y sería una experiencia.... bicicleta, emociones, historias, emociones, muchas emociones, detalles, sensaciones......






"Cielo, espérate, deja que llegue para besar tu frente y decirte que te quiero por última vez"

Desde aquí mi más sincera admiración hacia Oscar.... no el cantante, Oscar persona, el hijo...  el que sin pensárselo dos veces se lleva a su padre a hacer el viaje que quedó truncado por la enfermedad; un viaje pedaleando a "la niña" (la bici especialmente diseñada por Amara para esta ocasión)... una bici llena de mensajes...el rojo, el verde.... esas manos cubiertas por esos guantes que eran los que su padre llevaba cuando ya iba en silla de ruedas........

Emoción, pura emoción.... una historia de esas que se te quedan siempre dentro, unas imágenes llenas de significado y sensaciones que mi retina jamás olvidará.....y una canción que sin duda después del documental aún tiene más sentido....


Os dejo el enlace, no sin antes recordaros que todo lo recaudado será para PALLAPUPAS; así que te animo a que le des al enter, lo alquiles o compres para que los niños y ancianos hospitalizados sigan sonriendo.




Espero que disfrutéis del documental!!!!!



Una blogger con narices

12 comentarios:

  1. Jolín Bea!!!! Menuda historia más emocionante nos traes hoy! SOn estas y estas grandes personas las que dan sentido a la vida! Enhorabuena por ser una GRAN blogger (y con narices, además)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!! Me alegro te haya gustado!!!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Gracias, Bea, por ser una blogger con narices SIEMPRE, cada día, en cada gesto y en cada post que nos dedicas. Un abrazo de narices de todo el equipo de Pallapupas :o) ¡Reír te da vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la oportunidad que me habéis dado confiando en mi persona y en mi pequeño blog..... yo ante gente tan grande como vosotros y como Oscar me veo pequeña pequeña.

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena para ti, para Óscar, para Pallapupas y para todas aquellas personas que arrojan luz.
    Le doy al enter, muy emocionada.
    Gracias, Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo..... pero la enhorabuena es para Oscar y para Pallapupas!!!!!

      Un beso cielo

      Eliminar
  4. Preciosa historia, precioso contado, y emocionante lo que las personas pueden hacer por otras, especialmente por los padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!!!! Es una emoción pura lo de éste documental.

      Un beso

      Eliminar
  5. Bea... piel de gallina... llorando a moco tendido con tan preciosa historia... que amor tan inmenso... cuanta luz y energía contagiosa llevan los pallapupas. Que ejemplo de hijo, Oscar!!!
    Sencillamente GRANDE...

    Gracias por compartilo, mi generosamotora!!!

    Te adoroooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lloré a moco tendido Pao...... es tan emocionante...

      Un besito guapa y gracias por estar siempre aquí

      Eliminar
  6. Bea, qué bonito!!! Me ha encantado la historia. A Delafé los conozco por ti, pero aún no había profundizado tanto... Y me gusta!
    Gran iniciativa, cielo. Eres un sol.

    ResponderEliminar