Momento musical..... RELAX

lunes, 21 de octubre de 2013



Cuando en la red del pajarito vi esto....... Me dije, esta es la mía!!!!!!!




Si querida Isabel.......pondré mi canción pero antes un poquito de mamadedos en modo #desahogoon!!!!!

Relax.......canción relax, momento relax..... ¿Qué es eso?..... Yo es que (lo sé, lo digo siempre... Y?) entre el trabajo.... No es que curre mucho... noooooo.... Sólo doblo las agujas del reloj; llego a casa y sólo poner la llave en la cerradura ya oigo Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii; así que curro fuera de casa, curro dentro de casa, dos niñas ( cada una con sus necesidades tan dispares por la diferente edad), el blog, otras cosillas que llevo por ahí....... Pues digamos que mucho relax no es que tenga.... la verdad......

Pero a modo "acto de contrición" ..... He cerrado los ojos.... Suspirado..... (Con un objetivo claro... Recordar....) .... Pero nada, ni por esas...... Y que dichosa canción me ponía yo esos viernes al anochecer..... En mi momentazo.... Bañera de espuma, poca luz, copa de vino en mano, música........ Sales de baño y cremitas varias, repaso de depileishon, más cremitas, pinreles perfectos....... Pelo suave, brillante..... Cenita capricho japo que me daba...... No me acuerdo..... Y no porque tenga memoria de pez...... Sino porque hace tanto de eso.........

Pero mira......relax de paz no lo recuerdo.... Pero relax del otro?????? Aquí también  cabe no? Me refiero a relax del tipo "sexynanohuit"..... Un momento sexy, un momento dos rombos ( de esos que habían en la tele cuando era peque y que ahora ni existen).

Pues he recordado un momento de esos.... Cerrando los ojos ( los he abierto rápido que la mente se va se va......) me he acordado de un momento de esos en los que me sentí sexy, muy, pero que muy sexy, la mujer más sexy de la capa de la tierra, la más deseada, la asesina del placer, la más...........

Una canción que me llevó a hacer un viaje........ Un viaje a una isla donde debía lucir un sol espléndido.... Yo salía de la oscuridad, de las sombras, de las penumbras........de la tristeza, de quererme multiplicar por cero...... Salí de allí para ver la luz, la mía, para desear la vida y disfrutarla como si no hubiera mañana, para querer, para amar, para desear............

Así que ahí va el TEMAZO que cambió mi vida.........




SURE THINKS ............ SEXY eh????

19 comentarios:

  1. Sexy, sexy... Y la verdad, si diría que tiene su punto relax... No conocía la canción, pero me ha gustado mucho. El vídeo clip es un punto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado!!!!!!! Sexy, relax....... ais.....

      Eliminar
  2. Cuando he abierto tu blog he pensado....Bea seguro que me sorprende ;) y no me has defraudado sexyyyyyyyyyyyyyyyy muackas!!!!!!!!!
    Y por cierto...cada una tiene sus relax como le da la relaxgana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... me encantas!!!! de verdad... eres como una debilidad......

      Espero poder seguir sorprendiendote cielo!!!!!

      Un besote relaxante

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía esta canción, pero oye, tiene un ritmillo que me ha gustado y por un momento me ha dejado la mente en blanco... así que es perfectamente válida como momento de relax, primero porque a tí así te gusta y segundo, porque a mí también me ha relajado...jajajja. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado ese ritmillo sexual sensual que tiene!!!!

      Un beso cielo

      Eliminar
  4. Bea!!! Temazo elegiste para hoy... pero lo que más me llega es la historia que hay detrás... como te quiero mi diosamotora!!! Sexy, Sexy... la más Sexy!!! Siempre!!!

    Te adoro, che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Pao......

      tú que me ves con buenos ojos.

      La quiero a rabiar!!!

      Eliminar
  5. Jajajajajajaja. Me parto contigo. Siempre sorprendes.
    Un besazo sexymotora!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si la canción te hizo salir de las tinieblas bienvenida sea!!

    Me encanta, y no la conocía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemoslo en eso.... salí de la tiniebla.....

      un besote amore

      Eliminar
  7. A puntico estuve de ponerla yo para hoooooy!!!!! Lo sensual/sexual RELAJA. Es un hecho constatable (y constatado, por mis partes :P)
    Dioooos, qué me gustaaaaaaa (con acento catalá).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... que estás debajo de mi cama? o en mi mente o que?????? ais mi niña... tu sabes lo que hay detrás....

      Un beso... un petonet (catala)

      Eliminar
  8. Muy linda canción! Pues, la verdad yo ni sabía que la canción debía ser relax xD

    ResponderEliminar